TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
'ASM y Tú', el nuevo canal de comunicación para la red ASM
POR RRHH Digital, 02:03 - 18 de Mayo del 2014

La empresa de mensajería ASM presenta ‘ASM y Tú’, un nuevo canal de comunicación online interactivo que reúne y permite gestionar, bajo una cuenta de usuario, todos los canales online de la compañía. De esta manera, toda la red ASM puede tener a su alcance, en una misma página Web, los diferentes perfiles sociales de la empresa, las últimas noticias y posts, las acciones solidarias en las que está involucrada la compañía o los concursos puestos en marcha.

‘ASM y Tú’ es un canal innovador en el ámbito de la comunicación corporativa, que nace de la colaboración entre ASM y K-Dreams, empresa especializada en proyectos digitales con presencia multinacional.

“El proyecto nació como punto de encuentro de todos los empleados, partners y consumidores de ASM. Buscábamos un canal diferente, próximo, sencillo de uso, de ahí el nombre del canal asmytu.com, donde agrupar toda la información referente a la compañía al alcance de un click”, “El registro es rápido y gratuito y permite la interacción con otros usuarios”,  comentan Cristina García, Directora de Marketing y Relaciones Institucionales  de ASM, y Javier Maldonado, CEO de K-Dreams respectivamente.  Así, por ejemplo, su sección “ASM en ruta” ofrece a los profesionales del transporte la posibilidad de compartir música, fotos y recomendaciones de sus lugares favoritos, llevando el espíritu rosa también al medio online.

Además, “ASM Media” trae todas las noticias de la compañía, los posts del blog ASM y las entrevistas de ASM Radio. “ASM online” es la forma más sencilla de acceder a las diferentes páginas Web de la compañía. A su vez, en el apartado de Redes Sociales podemos seguir todas las actualizaciones de las cuentas corporativas de ASM. Y por último, “ASM Colabora” permite a los usuarios estar siempre informados sobre los patrocinios de ASM y las acciones de RSC puestas en marcha.

El tablón de ‘ASM y Tú’ es totalmente personalizable. Cada usuario puede mover las diferentes ventanas para crear una home hecha a su medida, que le permita visualizar de un solo vistazo todos los contenidos que más le interesen, sin necesidad de salir de la home.

“La presencia de ASM en el medio online ha crecido mucho. Al mismo tiempo que las furgonetas de la compañía han ido ocupando las carreteras españolas, se ha hecho necesario abrir nuevos canales que nos permiten tener un contacto mayor y más directo con las personas que forman parte de ASM, pensado inicialmente para empleados, se ha convertido en un nuevo canal también para  clientes y partners. Nuestro último reto era crear un espacio que aglutinara todos los canales de ASM en la Red; que éstos no signifiquen sólo un contacto directo entre la empresa y el empleado, sino que juntos sean un punto de encuentro para todas la personas que forman la red ASM”, añade Cristina García.

Con la presentación de ‘ASM y Tú’, la compañía de mensajería sigue reafirmando su compromiso con las nuevas tecnologías y el medio online para estar cada vez más cerca de sus trabajadores y de sus clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital