TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Inés Juste, nueva presidenta de ADEFAM
POR RRHH Digital, 13:01 - 17 de Mayo del 2014
Inés Juste, nueva presidenta de ADEFAM

Inés Juste (Madrid, 1974), actual  presidenta de la empresa familiar Grupo Juste, institución fundada en 1922 y encuadrada en el sector químico-farmacéutico, ha sido elegida nueva presidenta de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM).

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma y con un MBA por el Instituto de Empresa, ha alternado durante su carrera cargos de responsabilidad empresarial con actividades de voluntariado social para ONG´s en Latinoamérica y Africa.

La nueva presidenta de ADEFAM se ha propuesto reforzar en esta etapa el papel de la asociación como plataforma para hacer de las empresas familiares de Madrid “mejores organizaciones, más profesionalizadas, más competitivas y más internacionalizadas”. En este sentido, recuerda que se ha marcado el objetivo de “atraer a ADEFAM a todas aquellas empresas que distingan por ser líderes en sus respectivos sectores” y que compartan los valores que les son propios a la entidades familiares, como “el esfuerzo, el afán de superación y la amplitud de miras a la hora de plantear estrategias y objetivos en el tiempo”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital