TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Unify traslada a las redes sociales el debate sobre una nueva forma de trabajar
POR RRHH Digital, 02:18 - 17 de Mayo del 2014
Unify traslada a las redes sociales el debate sobre una nueva forma de trabajar

La necesidad creciente, tanto para personas como empresas, de una mayor conciliación entre la vida laboral y familiar, hace que el sector de las tecnologías de la información y comunicación estén desarrollando nuevas plataformas y soluciones que permiten compaginar ambos intereses a favor de una sociedad cada vez más inclusiva y solidaria.

Este es el caso de Unify con su New Way to Work (#NW2W) basada en la movilidad, la flexibilidad y la eficiencia a través de la tecnología, que ha decidido trasladar el debate a las redes sociales, con el objetivo de conocer de primera mano las opiniones de usuarios, responsables de recursos humanos y expertos en tecnología, entre otros, sobre las formas de trabajar en un mundo cada vez más tecnológico.

Y es que la generación de los millennials -que, según Deloitte, supondrán en 2025 el 75% de la fuerza laboral mundial- están revolucionando la forma de trabajar, impulsando una nueva forma de concebir la información y de relaciionarse con las nuevas tecnologías. Igualmente, los entornos de trabajo están cambiando: las TIC, la nube, smartphones y tablets han derribado los muros de la oficina. A todo esto se le añade una mayor concienciación y disposición en el mundo empresarial hacia nuevos entornos de trabajo seguros y empleados felices, máxima en las políticas de retención del talento.

Así, necesitamos una tecnología sencilla, que nos facilite el trabajo y que suponga una mayor eficiencia y productividad. Empresas y responsables tecnológicos comienzan a darse cuenta de la necesidad de asumir nuevas políticas y herramientas al respecto; están cambiando su enfoque para maximizar el trabajo de sus empleados y a la vez, minimizar costes y riesgos.
De esta forma Twitter servirá de plataforma para celebrar, a partir del próximo jueves 22 de mayo y hasta el 12 de junio, un debate público y abierto que aborde todos estos términos a través de del hashtag #NW2WChat.

Todos los jueves a partir de las 17:00 horas a partir del próximo 22 de mayo y hasta el 12 de junio, se podrá opinar y conocer sobre los beneficios de la nueva forma de trabajar, sus retos y oportunidades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital