TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aegon España multiplicará por cinco el crecimiento de su canal online para 2014
POR RRHH Digital, 14:07 - 15 de Mayo del 2014
Aegon España multiplicará por cinco el crecimiento de su canal online para 2014

Aegon España, pionera en la contratación de seguros de Vida y Salud a través de Internet, prevé multiplicar por cinco el crecimiento de este canal en solo un año.

“El cliente nos ha marcado el camino a la hora de desarrollar este canal”, comenta Miguel Sotomayor, Director de Canal Directo de Aegon España. “Apostamos por su desarrollo observando el crecimiento exponencial que estaba teniendo en otros mercados y la necesidad de estar aún más cerca de los clientes”, afirma.

Este nuevo canal de distribución nace con el objetivo de dar servicio a aquellos clientes que elijan adquirir un seguro a través de Internet de manera 100% online y en tan sólo unos minutos. El perfil del contratante de Canal Directo es mayoritariamente hombre en el caso de los seguros de Vida, y mujer para los de Salud, tiene entre 30 y 40 años, y residente en Madrid, Cataluña y Andalucía.

Según datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones unas 3.000 millones de personas estarán conectadas a Internet a finales de 2014.

“La digitalización de la sociedad es un hecho, el usuario cada vez está más informado y demanda un servicio de calidad, sencillo, rápido y seguro. Desde Aegon España seguiremos trabajando por y para el cliente y confiamos en vender más de 25.000 pólizas a través de nuestro canal online en 2017”, concluye Sotomayor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital