TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hero España obtiene la certificación de empresa autorizada para exportar a China
POR RRHH Digital, 00:30 - 15 de Mayo del 2014

Hero España, empresa líder en alimentación infantil en España, ha entrado en la nueva lista de empresas autorizadas para exportar leche y productos lácteos destinados a alimentación infantil a China, según ha informado la empresa en un comunicado.

   Las autoridades sanitarias del país asiático han hecho público un listado que recoge las empresas internacionales productoras de leche infantil que se ajustan a los nuevos procedimientos de calidad y producción que el país exige desde el pasado 1 de mayo.

   Hero España para lograr esta certificación ha superado con éxito una auditoría llevada a cabo en sus instalaciones por la Administración de Certificación y Acreditación de la República Popular China (CNCA), requisito indispensable para acceder a su mercado.

   Hero España fue la primera empresa española de alimentación sólida en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001 otorgado por Aenor y desde entonces ha obtenido certificaciones tales como el Certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001, así como Certificaciones en Seguridad Alimentaria como ISO 22000, BRC e IFS.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital