TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Marieta Jaureguizar se incorpora al departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de GM España
POR RRHH Digital, 12:01 - 13 de Mayo del 2014
Marieta Jaureguizar se incorpora al departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de GM España

Marieta Jaureguizar se ha incorporado al departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de General Motors España como coordinadora de Comunicación. Desde su nueva posición, se encargará de la gestión de la Comunicación Corporativa, de Producto y Marca, así como de apoyar a las áreas de comunicación Interna y Relaciones Institucionales de la Compañía, reportando directamente a su director, Fernando Saiz.

Marieta Jaureguizar es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia Comillas). Ha sido directora de comunicación de Pons y Fundación Pons, su último puesto, así como directora de la Oficina de Prensa y Protocolo de la Jornada Mundial de la Juventud en 2011, donde llegó tras 10 años desempeñando diversos cargos en comunicación y marketing en el sector de automoción, en marcas como Tata Motors o Chrysler, Jeep y Dodge.

La sólida trayectoria profesional de Marieta y su amplia experiencia dentro y fuera del sector, contribuirán al desempeño del equipo de Comunicación y a dar soporte a todas las unidades de negocio de la Compañía.

Con experiencia y formación en reputación de marca e imagen corporativa, relación con los medios, relaciones públicas, comunicación on-line, protocolo y redes sociales, Jaureguizar es profesora de comunicación corporativa en diferentes Universidades y miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación DIRCOM, Asociación de Marketing de España y Acijur.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital