TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Marieta Jaureguizar se incorpora al departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de GM España
POR RRHH Digital, 12:01 - 13 de Mayo del 2014
Marieta Jaureguizar se incorpora al departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de GM España

Marieta Jaureguizar se ha incorporado al departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de General Motors España como coordinadora de Comunicación. Desde su nueva posición, se encargará de la gestión de la Comunicación Corporativa, de Producto y Marca, así como de apoyar a las áreas de comunicación Interna y Relaciones Institucionales de la Compañía, reportando directamente a su director, Fernando Saiz.

Marieta Jaureguizar es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia Comillas). Ha sido directora de comunicación de Pons y Fundación Pons, su último puesto, así como directora de la Oficina de Prensa y Protocolo de la Jornada Mundial de la Juventud en 2011, donde llegó tras 10 años desempeñando diversos cargos en comunicación y marketing en el sector de automoción, en marcas como Tata Motors o Chrysler, Jeep y Dodge.

La sólida trayectoria profesional de Marieta y su amplia experiencia dentro y fuera del sector, contribuirán al desempeño del equipo de Comunicación y a dar soporte a todas las unidades de negocio de la Compañía.

Con experiencia y formación en reputación de marca e imagen corporativa, relación con los medios, relaciones públicas, comunicación on-line, protocolo y redes sociales, Jaureguizar es profesora de comunicación corporativa en diferentes Universidades y miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación DIRCOM, Asociación de Marketing de España y Acijur.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital