TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
INEDE Business School colabora en el I Congreso nacional de Recursos Humanos en Valencia
POR RRHH Digital, 11:46 - 12 de Mayo del 2014
INEDE Business School colabora en el I Congreso nacional de Recursos Humanos en Valencia

Desde hace algo más de 6 años los gestores de recursos humanos han asumido gran relevancia en el seno de muchas empresas de todo tamaño. Se  han dado muchos cambios y sobre todo es incuestionable que el papel que están jugando ya algunos responsables de recursos humanos está mucho más orientado al negocio. Los altos cargos de las empresas cada vez están más convencidos de que la gestión correcta de los recursos humanos tiene impacto en la cuenta de resultados.

Resulta evidente que la nueva era ha puesto encima de la mesa aspectos nuevos y relevantes en la gestión de los recursos humanos, y ha acentuado la necesidad de resolver temas tradicionales que no se han cerrado adecuadamente. Todo ello aderezado por la necesidad de las empresas de que cualquier inversión, gasto o persona que trabaje en la misma ha de estar orientada al negocio.

En el este primer congreso el objetivo es tratar algunos de estos aspectos, con una clara orientación a la percepción, cada vez mayor, de que los responsables de recursos humanos también generan ingresos a la empresas. Por ello el nombre de este congreso “En el corazón de la empresa”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital