TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Swiss Air busca un explorador

Si te gusta viajar y tienes habilidad para contar tus viajes, eres el candidato ideal para la nueva vacante de Swiss Air: alguien que se pase seis meses viajando y cuente sus experiencia.

POR RRHH Digital, 00:01 - 12 de Mayo del 2014
Swiss Air busca un explorador

Algunos verán en ello una campaña de marketing -que, por cierto, está dando sus frutos-, y otros verán una oportunidad única de pasar medio año haciendo lo que más les gusta, viajar, y conocer mundo. El caso es que la aerolínea helvética Swiss Air está buscando una persona que viaje durante seis meses a sus destinos y que relate sus peripecias por el mundo en un blog. La aerolínea ha llamado ha esta iniciativa “The Swiss Explorer” (El explorador Swiss), y aún estamos a tiempo de apuntarnos.

El viajero que resulte seleccionado se pasará los seis meses viajando por todos los rincones del planeta, donde disfrutará de acontecimientos sociales, culturales o gastronómico. Además de disfrutar de la experiencia, deberá relatar todas sus vivencias en un blog, grabar en vídeo y documentar lo que haga y contar su día a día en Twitter. Según la aerolínea, esta persona se convertirá en un embajador independiente de Swiss Air, crítico y estilísticamente confiado.

Si estáis interesados en este peculiar empleo, además de tener viajar entre vuestras aficiones, debéis saber que Swiss Air quiere a una persona con habilidades para relatar sus viajes y para documentarlos en el blog. Hasta el 28 de mayo está abierto el plazo para enviar candidaturas e intentar convertirnos en el explorador de la aerolínea. Para hacerlo tan solo hay que visitar la web de The Swiss Explorer y esperar que los internautas nos elijan como el mejor candidato.

Para ello, además de nuestro currículum, debemos mandar una noticia de viajes redactada por nosotros mismos y un autorretrato en vídeo. El vídeo será un elemento clave para conseguir el puesto de viajero, ya que será lo que vean los internautas de la web de Swiss Air que deberán votar a su candidato preferido. También podemos compartir este vídeo en Facebook, y los votos que le den nuestros amigos también servirán para sumar puntos a nuestra candidatura.

Los tres candidatos que más votos reciban pasarán a la siguiente ronda de selección. La aerolínea los invitará a una entrevista de empleo en sus instalaciones de Kloten, donde deberán demostrar sus habilidades. Una vez más, el público será el encargado de elegir al explorador. Como decíamos antes, esto es una campaña de marketing de la aerolínea, que regala 10 vuelos dobles en Europa a los internautas que voten a su explorador preferido, similar al hotel que buscaba un dormilón, pero una oportunidad de empleo diferente y muy interesante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital