TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las empresas del grupo Mars en España reconocidas como mejores lugares para trabajar
POR RRHH Digital, 02:16 - 11 de Mayo del 2014

Wrigley, Mars y Royal Canin, tres de las empresas del grupo Mars, Incorporated en España, han sido reconocidas entre las 50 mejores empresas en las que trabajar en nuestro país, según la consultora Great Place to Work®.

Las tres compañías que forman parte del Grupo Mars Inc en España poseen una identidad basada en los Cinco Principios que se reflejan en la gestión diaria y las iniciativas que desarrolla el grupo: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad.

Great Place to Work® presentó anoche, durante el acto de entrega de premios celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, la lista Best Workplaces España 2014. En ella, Wrigley, empresa líder del sector confitería con marcas icónicas como Orbit®, 5®, m&m’s®, Twix®, Solano® o Sugus®, ha obtenido el tercer puesto en la categoría de empresas de 250 a 500 empleados. La compañía ha logrado con este reconocimiento mantener su posición respecto a los resultados obtenidos en 2013. Es el quinto año consecutivo que Wrigley logra posicionarse entre las mejores empresas para trabajar de la lista.


Para Xavi Pons, Director General de Wrigley España -formada por un total de 300 asociados-, “el valor que tiene nuestra compañía reside en el talento interno, y es este talento el que debemos hacer crecer si queremos lograr los objetivos que nos proponemos. Este reconocimiento nos indica que estamos haciendo las cosas bien y que todos estamos trabajando en una misma dirección para hacer crecer nuestro proyecto común”.

Mars España tiene sede comercial en Las Rozas (Madrid) y fábrica en Arévalo (Ávila). Fabrica y comercializa marcas tan prestigiosas como Pedigree® y Whiskas® entre otras. En 2014 se sitúa en el quinto del ranking de empresas entre 100 y 250 empleados, lo que supone un ascenso de cinco puestos respecto al año pasado. Es la octava ocasión en que Mars España es seleccionada en esta lista.

“El compromiso de los asociados es clave para lograr nuestros objetivos de negocio y trabajamos continuamente en ello. Además, formar parte de esta lista de nuevo es un estímulo en nuestra responsabilidad con los asociados para que cada año sigan estando orgullosos de lo que hacen y del entorno en el que trabajan”, afirma el Director General de Mars España, Jorg Oostdam.

Por último, Royal Canin, empresa enfocada al mercado especializado de alimentación para gatos y perros, se sitúa en el segundo lugar del ranking -también en el tramo de empresas de entre 100 y 250 trabajadores-, ascendiendo así dos posiciones respecto a la lista del año pasado. La compañía ha logrado obtener este reconocimiento por noveno año consecutivo.

Royal Canin, con 189 asociados, es una empresa especialista en Nutrición Salud formada por un equipo comprometido que comparte la pasión por los animales. Para François-Regis Ponçon, Director General de Royal Canin, “es un gran orgullo volver a estar entre las mejores empresas para trabajar en España por 9ª vez consecutiva. Sin duda significa que contamos con asociados – como nos referimos a los empleados -  comprometidos y con un gran equipo de managers que dan vida cada día a nuestros Cinco Principios para hacer realidad que seamos un Best Workplace y para alcanzar nuestros objetivos como organización. Es un reconocimiento para todos nosotros que nos orienta y nos permite comprobar que avanzamos en la dirección correcta”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital