TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan Carlos Moro nuevo Director de transformación y tecnología en SEUR
POR RRHH Digital, 00:30 - 08 de Mayo del 2014
Juan Carlos Moro nuevo Director  de transformación y tecnología en SEUR

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente y la logística en España y Portugal, reafirma su compromiso con la innovación como pilar de crecimiento, creando una nueva Dirección de Transformación y Tecnología. Juan Carlos Moro, ingeniero Informático por la Universidad Polirtécnica de Madrid y MBA por el IE Business School, entre otros programas internacionales de Alta Dirección, será la persona encargada de potenciar esta área fundamental para que SEUR siga estando a la vanguardia de la innovación tecnológica.

El objetivo que persigue esta nueva Dirección es generar eficiencias y ventajas competitivas en el mercado, apoyándose en las tecnologías de la información y en la transformación de procesos. Esta estrategia permitirá apuntalar el crecimiento de la compañía y situarla en una posición de referencia, de cara a los cambios que se están produciendo en el sector, derivados principalmente del impacto del comercio electrónico y de la revolución digital.

Juan Carlos Moro, quien forma parte del Comité de Dirección de SEUR, cuenta con una extensa experiencia en el sector. Tras desempeñar puestos de responsabilidad en compañías como Accenture o Cegedim Relationship Management, se incorpora a TNT Express, en la que durante más de 15 años ha ocupado diferentes posiciones en la Dirección de TI, Operaciones y Estrategia, tanto para España como para el Sur de Europa. Además, ha sido Director de Operaciones de TNT Francia y Miembro del Consejo Global de Operaciones de TNT Express.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital