TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sodexo contrata a 120 personas para el Mutua Madrid Open 2014
POR RRHH Digital, 11:01 - 07 de Mayo del 2014
Sodexo contrata a 120 personas para el Mutua Madrid Open 2014

Sodexo, líder mundial en servicios de Calidad de Vida, ha contratado a más de 120 personas para cubrir sus servicios en el Mutua Madrid Open 2014. Esta plantilla se dedica a en su mayoría a ofrecer una variada oferta gastronómica a los más de 200.000 visitantes que pasarán por el recinto de la Caja Mágica entre el 2 y el 11 de Mayo.


Con más de 30 años de experiencia en la gestión de la restauración de eventos deportivos, esta es la sexta vez que Sodexo es la encargada de preparar una oferta gastronómica capaz de satisfacer a la amplia variedad de personas que visitan el Mutua Madrid Open, desde familias a amantes del deporte de la raqueta, pasando por deportistas aficionados, medios y VIPs.


El personal contratado para el Mutua Madrid Open reúne un equipo mixto compuesto en su mayoría por mujeres y que en un 60% de los casos cuenta con experiencia en ediciones anteriores. Sodexo, como uno de los mayores empleadores del mundo, conoce el valor del trabajo como fuerza integradora, por lo que ha hecho especial hincapié en la contratación de personas en riesgo de exclusión social, así como mayores de 50 años.


Aparte de los más de 120 empleados que dan servicio diario en la Caja Mágica, para crear toda la presencia de Sodexo en el Mutua Madrid Open han colaborado múltiples equipos y áreas de la compañía, como el equipo de arquitectura, encargado del diseño del restaurante temático Set Ball Café, los equipos de comunicación, marketing, logística, cocina, etc.


La presencia de Sodexo en el Mutua Madrid Open se concreta en el servicio de catering de alto nivel para el Sky Lounge (el anillo de palcos acristalados de la Pista Central-Estadio Manolo Santana), el SetBall Café (un restaurante pensado para el público general y familiar en un entorno especialmente diseñado para este evento), seis kioscos Colors y una terraza con una oferta para comer de manera informal entre partidos; el restaurante de prensa y el del personal del Mutua Madrid Open. Además, se han instado más de 30 máquinas de vending para cubrir las necesidades más puntuales y rápidas.


Además, como patrocinador de este Máster 1000 combinado, Sodexo ha creado una serie de actividades de ocio como la impresión de fotos en 3D de los visitantes, clases de Pilates para padres e hijos o un caricaturista que ofrece retratos personalizados en el Set Ball Café.


Sodexo y los eventos deportivos

Sodexo cuenta con una dilatada trayectoria como proveedor de servicios en grandes eventos socio-culturales y deportivos a través de su división Sodexo Prestige. Entre los eventos internacionales más destacados, Sodexo es proveedor del Rally Dakar, el Tour de Francia,  las carreras de Ascot,, y durante más de 25 años del Roland Garros.


En nuestro país ha sido la compañía elegida para actos deportivos como los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 y las ediciones de la America’s Cup de vela celebradas en 2006 y 2007 en Valencia, eventos en los que se han servido miles de menús diarios para deportistas, autoridades, staff, visitantes y prensa.
 

En cada uno de estos eventos, Sodexo desarrolla una oferta personalizada que se basa en investigaciones sobre gustos de consumidores en espacios deportivos y grandes espectáculos. Junto al aspecto nutricional (oferta personalizada: a la carta, buffet, menú…), la oferta de Sodexo cubre las expectativas de los asistentes en los descansos mediante el diseño de espacios multifuncionales a cargo del departamento de arquitectura de Sodexo para crear verdaderas experiencias

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital