TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las Rozas Village recluta a trabajadores para cubrir 150 puestos de trabajo
POR RRHH Digital, 11:33 - 06 de Mayo del 2014

Hoy 6 de mayo,  Las Rozas Village recluta a trabajadores para cubrir 150 puestos de trabajo en turismo de compras y 'retail' para las firmas.

La jornada de 'job fair' consiste en una convocatoria de trabajo para aspirantes a formar parte de las plantillas de las más de 200 firmas de moda situadas en los 'villages' que, durante un día, en un horario de 09.00 horas a 18.00 horas, tendrán la oportunidad de presentar sus currículo vitae y credenciales.

La oferta de empleo está dirigida a especialistas en 'retail' con experiencia e idiomas como el inglés o francés, siendo éste requisito imprescindible, aunque se valorarán otros como chino, ruso y árabe, y habilidades en la atención al cliente, hospitalidad y visión internacional.

Las Rozas Village, que está situada a 30 minutos del centro de Madrid, es uno de las nueve villages 'Chic Outlet Shopping' que Value Retail tiene en Europa.

En España, Value Retail genera un total de 1.878 empleos, que se desglosan en 897 en Las Rozas Village (Madrid) y 981 en La Roca Village (Barcelona).

Aproximadamente, el 20% de las nuevas contrataciones serán contratos indefinidos y las restantes serán para puestos temporales de tres meses con el objetivo de cubrir las necesidades para la próxima temporada de verano.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital