TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
incorporará 150 trabajadores
El grupo mexicano Extrusiones Metálicas se hace con Metales Extruídos

Finalmente, ha sido el grupo mexicano de Extrusiones Metálicas quien ha ganado la subasta que se celebró ayer en el Juzgado de lo Mercantil de Valladolid encargado del caso frente a su competidora, la suiza Gryphus Partners

POR RRHH Digital, 17:03 - 06 de Mayo del 2014
El grupo mexicano Extrusiones Metálicas  se hace con Metales Extruídos

La oferta ganadora contempla la incorporación de 150 trabajadores a tiempo completo y un desembolso económico de 12.960.000€ para hacerse cargo de la actividad, frente a la oferta suiza, que rebajaba en casi un millón de euros la oferta económica a cambio de incorporar a 200 trabajadores. La puntuación y baremación de las ofertas inclinó el resultado final a favor del grupo mexicano.

A partir de ahora, el grupo mexicano dispone de un mes para hacer efectiva la oferta, y a continuación poder reunirse con la representación sindical e iniciar una hoja de ruta para dibujar los criterios de selección de los trabajadores y sus condiciones salariales, que en principio, partirán del convenio provincial del metal.

Metales Extruidos es una firma que lleva casi 50 años de presencia en Valladolid dedicada a la fabricación de perfiles de aluminio para la industria, automoción, mobiliario, transporte y construcción.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital