TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Veeam supera el umbral de los 100.000 clientes
POR RRHH Digital, 00:01 - 04 de Mayo del 2014
Veeam supera el umbral de los 100.000 clientes

Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones que garantizan la disponibilidad en los data centers modernos (Availability for the Modern Datacenter™) ha hecho público hoy que ha alcanzado su cliente número 100.000 y registrado unos resultados récord de facturación en el primer trimestre de 2014. Veeam ha cerrado el primer trimestre de 2014 con un crecimiento interanual del 48% en sus ingresos por registro de nuevas licencias. Además, el incremento en los ingresos totales por registros del primer trimestre de 2014 alcanzó el 56%, lo que constituye el 25º trimestre consecutivo en que los ingresos totales por registros de Veeam crecen más de un 50% frente al mismo periodo del ejercicio anterior.

“Veeam sigue salvando la distancia existente entre las necesidades de las empresas permanentemente activas (Always-On Business™), la capacidad de los responsables de TI para garantizar la continuidad efectiva de la actividad empresarial y la flexibilidad que requieren la mayoría de las empresas”, opina Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam. “Las empresas han de hacer frente a retos como la pérdida de datos, largos periodos de recuperación, sistemas de protección de datos poco fiables y falta de visibilidad de sus propios entornos de TI. La protección de datos avanzada que proporciona Veeam combinada con la virtualización, los entornos cloud y otras tecnologías, completan un data center moderno y garantizan que las aplicaciones críticas de nuestros más de 100.000 clientes se mantengan operativas en todo momento, desde cualquier lugar y dispositivo. Nuestra reciente alianza con NetApp formando parte de Veeam Backup & Replication v8 constituye una prueba fehaciente de nuestra misión constante: posibilitar la empresa permanentemente activa proporcionando protección de datos avanzada para los data centers modernos”.

Otros aspectos destacados del primer trimestre de 2014:

  • Crecimiento del número de clientes: En el primer trimestre se incorporaron 9400 nuevos clientes, sobrepasando el hito de los 100.000 clientes de pago de Veeam. Veeam continúa adquiriendo nuevos clientes a un ritmo de 3000 al mes. Este auge en el número de clientes ha conducido a la celebración del primer evento “insignia” de Veeam, Veeam ON: The World’s premier Data Center Availability Event, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre de 2014 en el Cosmopolitan de Las Vegas, NV. Veeam reunirá a los más destacados expertos del sector con usuarios de Veeam, que analizarán vías para mantener las empresas permanentemente activas.
  • Programa Veeam Cloud Provider (VCP): Para prestar un mejor servicio al creciente número de proveedores de servicios gestionados (MSP) que utiliza Veeam Backup & Replication™, Veeam se ha incorporado al programa de alianzas tecnológicas de Kaseya y ha desarrollado un add-on para Kaseya Virtual System Administrator (VSA).


“Estamos encantados de la unión de Veeam al ecosistema Kaseya. El add-on de Veeam simplifica radicalmente la administración de entornos virtualizados de los clientes conjuntos, mostrando los datos de Veeam desde la consola de administración de Kaseya”, explica Don LeClair, vicepresidente ejecutivo para Administración de Productos de Kaseya. “Lo esencial para Kaseya es conseguir una administración simplificada y centralizada de entornos cloud internos virtualizados y distribuidos, y esta integración con el líder del mercado de backups virtualizados contribuye a reforzar nuestra oferta.”

Veeam además ha incorporado en el primer trimestre de 2014 dos nuevos mayoristas que ofrecen contratos de licencia Veeam de pago por uso: Insight (EE.UU.) y ECS (China).

•    Nuevos márgenes y crecimiento de los partners: En su calidad de organización basada al 100% en el canal, Veeam ha incrementado los incentivos y el soporte que presta a su red mundial constituida por 25000 ProPartners. Veeam ha lanzado asimismo su certificación Veeam Certified Engineer (VMCE), que capacitará a los partners para construir servicios y soluciones profesionales basadas en productos Veeam, siguiendo sus propias prácticas de virtualización.
•    Equipo de educación estatal, local y superior (State, Local and Higher Education - SLED): en respuesta al crecimiento continuado de Veeam en el mercado de la educación estatal, local y superior, se ha creado un equipo dedicado específicamente a este segmento en Norteamérica. Este equipo especializado conoce las necesidades, demandas y potencial específicos de este mercado vertical. El nuevo equipo SLED de Veeam colabora estrechamente con el sector público proporcionando soporte y haciendo frente a los retos que plantea la Empresa Permanentemente Activa.

Veeam ha recibido numerosos galardones del sector durante el primer trimestre de 2014, incluyendo:

  • Productos del Año 2014 según InfoWorld: Veeam Backup & Replication v7 fue elegido ganador entre las mejores firmas del año en hardware, software, herramientas de desarrollo y servicios cloud.
  • Premios de los lectores de Virtualization Review y Ultimate Buyers’ Guide de 2014: Veeam fue nombrado finalista en dos categorías: Veeam Management Pack™ en la categoría de Administración y Optimización de la Virtualización, y Veeam Backup & Replication en la categoría de Business Continuity.
  • Premio CIO 50: El cliente de Veeam ARGAS, con sede en Arabia Saudí, obtuvo este reconocimiento a la mejor organización de TI.
  • Channel Partner: El Programa Veeam ProPartner obtuvo recientemente el primer puesto en un amplio estudio comparativo de programas de canal para fabricantes de soluciones de backup efectuado por la consultora Insalcon en asociación con la publicación alemana Channel Partner.
  • Productos del Año según Storage Magazine: Veeam Backup & Replication v7 fue nombrado Producto del Año 2013 en la categoría de Software y Servicios de Backup y Disaster Recovery.
  • CRN Data Center 100: Veeam ha sido incluido en la lista anual CRN Data Center 100 que incluye a los fabricantes tecnológicos cuyas soluciones son vitales para los data centers actuales.
  • CRN 2014 Partner Program Guide: Veeam ha obtenido una calificación de 5 estrellas en CRN 2014 Partner Program Guide. Este directorio anual ofrece la solución informática que necesitan los proveedores para evaluar a los fabricantes de TI con los que trabajan o se plantean trabajar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital