TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Asociación Dirección Humana se presenta al nuevo presidente de la Región de Murcia
POR RRHH Digital, 12:23 - 03 de Mayo del 2014
La Asociación Dirección Humana se presenta al nuevo presidente de la Región de Murcia

El Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alberto Garre, ha recibido en el Palacio de San Esteban a una representación de la Asociación Dirección Humana. La audiencia, en la que también ha estado presente el Consejero de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz, ha tendido por finalidad presentar al nuevo Presidente murciano la asociación, así como las próximas actividades a desarrollar.

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, ha expuesto la importancia que tiene la asociación en estos momentos de crisis económica, ya que está conformada por los Directores de Recursos Humanos de las principales empresas murcianas y, por lo tanto, por las personas que tramitan la creación de empleo en la Región.

El Presidente de la Región de Murcia, ha afirmado que los buenos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) para el primer trimestre del año en la Región de la Murcia nos indican que "estamos en la recuperación económica, y que debemos perseverar", y ratifican que "nuestra principal prioridad debe ser, por tanto, seguir fomentando la creación de empleo, parar lo cual, los socios de Dirección Humana juegan un papel fundamental".

El Consejero de Presidencia y Empleo ha informado que el Gobierno regional ha establecido hoy el calendario para poner en marcha la "Estrategia Autonómica para la Creación de Empleo", en la que participarán los agentes sociales y económicos a través de distintos grupos de trabajo.

El Presidente de Dirección Humana ha recordado la colaboración permanente que la asociación que preside mantiene con el Gobierno Regional, y ha destacado la reciente participación en el proceso de planificación de la formación de oferta del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

Para finalizar, el Presidente de Dirección Humana ha vuelto a mostrar la plena disposición de la Asociación en colaborar con la Administración regional en materia de empleo y formación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital