TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CSI-F reivindica un sindicalismo "moderno, honesto y profesional" en el Día del Trabajo
POR RRHH Digital, 13:02 - 01 de Mayo del 2014

 La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha reivindicado este miércoles un sindicalismo "serio, moderno, responsable, honrado y profesional" con ocasión de la celebración del Día Internacional del Trabajo.

   En un comunicado, el sindicato de funcionarios ha apostado por renovar el contrato histórico de las organizaciones sindicales con los trabajadores ante la crisis que, de manera general, afecta al conjunto de las instituciones, incluidos los sindicatos.

   "La opción del sindicalismo nunca ha sido fácil ni cómoda y en estos últimos tiempos de crisis social, económica y también de valores, esta tarea es aún más difícil si cabe", subraya el sindicato que preside Miguel Borra.

   CSI-F entiende que, en estos tiempos, se necesita un sindicalismo que atienda las demandas y opiniones de trabajadores y afiliados con un esfuerzo "constante" de renovación y de cercanía a los problemas reales en el puesto de trabajo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital