TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Conciliación y compromiso se dan la mano en el Family Day de Emprépolis
POR RRHH Digital, 01:01 - 30 de Abril del 2014
Conciliación y compromiso se dan la mano en el Family Day de Emprépolis

Emprépolis, Centro de Alto Rendimiento Empresarial, celebró el pasado sábado su peculiar jornada de puertas abiertas, el Family Day 2014. Un evento que dio cita a más de 200 personas, familiares y amigos de las diferentes compañías del grupo, Ingeniería Creativa y C&G IT Solutions.

Este día de convivencia se celebra cada año con el objetivo de que los familiares de la plantilla visiten las instalaciones de las empresas y conozcan, a mano de todos los compañeros, el funcionamiento de la organización. También se celebra un almuerzo con música y actividades para todas las edades.

Para Anne Marie Canavan, Chief Resources Officer de Emprépolis, actos como el Family Day ayudan a fortalecer la cultura interna de manera excepcional.

“Al fin y al cabo, pasamos más horas en la oficina que fuera y nuestra organización tiene una cultura que va más allá de eso, somos como una familia enorme.  Así que el Family Day es un momento ideal para abrir las puertas y que todos vean como trabajamos, disfrutando de estar juntos en una ambiente más relajado y ameno”.

Al evento asistió Sonia Muriel, Directora Ejecutiva y cofounder de Klimway, quien reconoce que “afortunadamente hay empresas que entienden que el trabajo no está reñido con la diversión”. La especialista en Recursos Humanos ha expresado su admiración a Alejandro Costa, CEO de Emprépolis, y le agradece la organización de “un divertidísimo Family Day para niños, padres, trabajadores, familia y amigos de la empresa”.

Las organizaciones Emprépolis se caracterizan por su compromiso por la flexibilidad laboral y la conciliación familiar. Algo que desde hace diez años realiza C&G IT Solutions, compañía que tiene la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), emitido por la Fundación MásFamilia y que actualmente tienen 383 entidades en toda España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital