TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Seidor, anfitrión de honor en el encuentro anual de United VARs
POR RRHH Digital, 13:30 - 27 de Abril del 2014

Seidor la mayor alianza mundial de partners consultores SAP para medianas empresas, asistió a la 9º Conferencia Anual de la red que tuvo lugar los días 9 y 10 de abril en la sede de SAP en Walldorf (Alemania).

Durante el evento, se presentaron las novedades dentro de la oferta de servicios de la red que abarca, además de la implementación de proyectos SAP y roll-outs internacionales, la inclusión de servicios “Follow the Sun” que permitirá a los miembros proporcionar cada vez más servicios de soporte a nivel mundial, incluyendo los servicios de gestión de aplicaciones SAP.

Por su parte, Seidor aprovechó el evento para presentar su amplia cartera de soluciones de movilidad que estarán a disposición de todos los socios de United VARs, lo que hará posible su implantación en 60 países.  Asimismo, estuvieron presentes Tomás Fertig, CEO de Seidor USA Corp, y Marcello Thiemann, Director General de Seidor Brasil, que presentaron las crecientes oportunidades para United VARs en Latinoamérica.

El reto actual de los proveedores globales de TI, cuyos recursos suelen estar deslocalizados, está relacionado con la falta de ataduras locales y cercanía en la relación con los clientes, lo que afecta también negativamente a la calidad del servicio. Esto no sucede con los socios de United VARs, ya que trabajan juntos para ofrecer soporte de alta calidad al cliente en el idioma local.

Además, la red comparte estándares de calidad y el conocimiento preciso de las reglas de negocio específicas, que son las bases del acuerdo establecido entre All for One Steeb AG y Seidor en 2006. Ambas empresas han sido, precisamente, galardonadas este año en los premios SAP Pinnacle Awards, lo que pone de relevancia el nivel de profesionalidad de la red y cada uno de sus socios.

“Las relaciones con los clientes locales que disfrutan nuestros socios de United VARs forman la esencia de nuestros futuros servicios de gestión de aplicaciones globales. Construiremos creciendo y avanzando con la intención de ofrecer un servicio 24/7/365, en todo el mundo, y con una gran calidad”, declaró Detlef Mehlmann, Presidente del Consejo de United VARs y Jefe de Desarrollo de Negocio internacional de All for One Steeb AG.


LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Hasta la fecha, la red ha puesto en marcha de forma conjunta más de 300 proyectos SAP a nivel internacional y, junto a sus actuales 25 socios, da trabajo a más de 5.000 consultores SAP. Estos socios generan un volumen anual de negocio con SAP de más de 1.600 millones de dólares y dan servicio a más de 8.000 clientes de SAP. La red se ha fortalecido aún más con la introducción de nuevos socios: Illumiti (Canadá), IBA (Bielorrusia), SOA People (Luxemburgo) y Westrocon (África del Sur).

Entre los distintos proyectos puestos en marcha por la red, destaca una iniciativa para el intercambio de consultores en formación entre los equipos de los distintos socios. La prueba piloto se hará a partir de junio con consultores alemanes que se desplazarán a Barcelona para integrarse en los equipos de Seidor.

“Este tipo de acuerdos nos permite potenciar nuestra presencia en mercados internacionales y compartir experiencias y conocimientos con nuestros socios de la red y, sin duda, refuerza nuestra imagen como Gold partner de SAP”, comenta Alejandro Daniel O'Davoren, VicePresidente del Consejo de United VARs y Director General Adjunto de Seidor.

Para SAP, la alianza funciona como altavoz. En palabras de Kevin Gilroy, Senior Vice President Global Indirect Channels de SAP: “Junto con United VARs estamos construyendo los canales del futuro”. Gilroy también es miembro del comité directivo SAP de United VARs y, junto con Bobby Vetter, Senior Vice President Global Ecosystem and Channels, está ayudando a fomentar el diálogo a todos los niveles entre SAP y United VARs.

La 9ª Conferencia Anual de United VARs pone de relevancia el impulso que las soluciones SAP proporcionan a clientes de medianas empresas de todo el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital