TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Vitis Life anuncia buenos resultados financieros en el 2013
POR RRHH Digital, 00:26 - 27 de Abril del 2014

Vitis Life, la compañía aseguradora fundada en 1995 y con sede en Luxemburgo, ha anunciado hoy sus resultados financieros correspondientes al año 2013. A pesar de los nuevos requisitos regulatorios que afectan al sector, Vitis Life ha registrado un importante aumento en beneficios netos, los cuales incrementaron hasta 16,97 millones de euros con relación a los 3 millones de euros del año 2012.

El índice de solvencia de la compañía también aumentó, situándose en el 275% a partir del día 31 de Diciembre  de 2013.
Vitis Life entró en el mercado español el pasado mes de Septiembre de 2013 y ofrece dos productos de seguro de vida: el Vitis FlexiPatrimonium, un contrato de seguro de vida destinado a High Net Worth Individuals, y el Vitis FlexiRenumeration, una herramienta de seguro de vida para la remuneración de ejecutivos.

Por otro lado, en Francia, la compañía lanzó Amâne Exclusive Life, su primer producto que cumple con la ley islámica, la Sharia, y que está diseñado específicamente para ese segmento del mercado. El contrato de seguro de vida es la consecuencia de una estrecha colaboración entre Vitis Life y el CIFIE (Independent Islamic Finance Committee in Europe).

Con el éxito de estos nuevos proyectos, Vitis Life se está expandiendo hacia nuevos mercados y posicionándose como una de las principales aseguradoras en cuanto a la innovación de sus productos en los países donde la compañía trabaja, incluyendo Bélgica, Francia, Italia, España, los Países Bajos y Luxemburgo.

“Lanzamos una serie de productos innovadores el año pasado, los cuales han mejorado nuestro portfolio de contratos de seguro de vida de alta gama y han posicionado a Vitis Life como una de las aseguradoras claves en el mercado pan-europeo,” ha afirmado Nicolas Limbourg, CEO de la compañía.

Limbourg, que fue nombrado CEO de Vitis Life el pasado 1 de enero 2014, continuará fortaleciendo la estrategia de la empresa al reforzar la posición de la aseguradora en los mercados donde está presente y al desarrollar más productos y servicios innovadores que se adapten a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes.

Con el apoyo de sus equipos de especialistas multidisciplinarios, Vitis Life busca expandir sus relaciones con su red de socios profesionales - incluyendo bancos privados, gestores de patrimonio y administradores de activos – y consolidar su reputación como un proveedor fiable e innovador de soluciones de seguro de vida de alta gama.

En ese sentido, Vitis Life cuenta con el respaldo de su matriz, KBL European Private Bankers (KBL epb), quien también anuncia buenos resultados financieros correspondientes al ejercicio 2013 que finalizó el pasado 31 de Diciembre y durante el cual registró beneficios netos de 845 millones de euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital