TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Jesús Boldoba nuevo Director de la oficina de Barcelona de Gesvalt
POR RRHH Digital, 00:01 - 27 de Abril del 2014
Jesús Boldoba nuevo Director de la oficina de Barcelona de Gesvalt

Con la incorporación de Jesús Boldoba como Gerente Comercial de la Delegación de Barcelona de Gesvalt esperamos mantener el nivel de compromiso y gestión que siempre hemos mantenido, y reforzar las áreas Comercial y de Consultoría de la misma, para afrontar nuevos retos y proyectos.

Jesús es Licenciado en Económicas y C.C. Empresariales por la Universidad a Distancia (UNED) de A Coruña. Cuenta con 35 años de experiencia profesional desempeñado responsabilidades en el ámbito financiero, además del comercial y marketing.

Durante más de una década Jesús ha estado vinculado al Banco Pastor ostentado responsabilidades como Director Regional de la zona Centro, Director Regional de Cataluña, Aragón y Baleares, y Director Regional de Castilla y León, contando con una amplia experiencia y la consecución de importantes logros comerciales así como en la gestión de equipos, negociación y desarrollo de negocio.

Tras su paso por el sector financiero, se incorporó como Socio Director de P.D.G. Executive Consultants, consultora cuya actividad principal está centrada en la Dirección financiera externa y el Asesoramiento y negociación financiera para Pymes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital