TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Workplace PIN se presenta en España
POR RRHH Digital, 22:31 - 18 de Abril del 2014

3g office presentó de forma oficial Workplace PIN en tres sesiones en las sedes de Repsol, 3g office y Endesa en Madrid, con una entusiasta aceptación y presencia de compañías como Acciona, Activos SM, Airbus, Arza&&Legazp, Banco Popular, Bankinter, BBVA, BP Oil España, Capris Consulting, Deutsche Bank, Everis, Gan Natural Fenosa, Janssen, Kpmg, Mafre, Mutua Madrileña, OHL, PwC, Regus, Renfe, Repsol y Telefónica.

Workplace PIN es una red internacional de organizaciones y líderes que buscan innovar en la mejora de la productividad y desempeño en el puesto de trabajo a través de la adopción e innovación de conceptos sobre gestión, espacio y tiempo. 3g office será el responsable de esta red para España, Portugal y Latinoamérica.

La presentación corrió a cargo de Andrew Mawson, Presidente de Advance Workplace Associates (AWA) y Francisco Vázquez, Presidente de 3g office, que explicaron los objetivos de este proyecto, los beneficios para las empresas socias y la estructura de trabajo que se va a utilizar en los PIN Workshop, además de los servicios de valor añadido que UK pondrá a disposición de estos grupos de trabajo, como son, asesoramiento de expertos especializados, casos de éxito, herramientas e informes ya elaborados de investigación científica.

Según Francisco Vázquez, Presidente de 3g office: “Tras la presentación y posterior networking, la mayor parte de empresas asistentes mostraron su interés por participar de manera activa en los próximos Grupos de Investigación PIN para la transición efectiva a los mundos del trabajo flexible que en Europa ya llevan más de cinco años en pleno rendimiento. Basta con ponerse en contacto con nosotros para ampliar la información que necesiten”.
 
El inmediato siguiente paso tras estas sesiones es buscar, con la colaboración de las empresas participantes, todas las respuestas acerca del “Trabajo Flexible y todo lo que le rodea”, para iniciar los procesos de investigación, evaluar y filtrar resultados, compartir esos resultados y desarrollar herramientas efectivas que puedan utilizar las empresas en su transición hacia el Mundo del Trabajo Flexible.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital