TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Camisetas Baratas cierra el primer trimestre con un crecimiento del 20%
POR RRHH Digital, 14:03 - 17 de Abril del 2014

Camisetas Baratas, plataforma de personalización textil online ha experimentado un crecimiento en sus ventas en el primer trimestre de 2014 del 20% respecto al mismo período del año anterior.  La empresa, que ha ampliado el número de trabajadores en plantilla para hacer frente a la demanda del mercado, prevé seguir aumentando su facturación este año.

camisetas-baratas2Con más de seis años de experiencia en el sector y siendo los primeros que acuñaron el término de camisetas low cost, Camisetas Baratas continúa expandiendo su modelo de negocio a través de la web bajo el concepto de “camisetas personalizadas, baratas y rápidas”. La empresa, que nació en un principio dirigida en exclusiva a la publicidad textil de producto y servicio, amplió su abanico hacia el campo de las organizaciones no lucrativas, organismos públicos y grupos musicales, entre otros. La compañía ha cerrado el primer trimestre del año con un 20% en ventas superior que en el mismo trimestre de 2013 y tiene previsto que la demanda para 2014 experimente un incremento de un 20%, llegando a aumentar su facturación en un 15% debido a la tendencia de los usuarios en realizar más pedidos pero en menores cantidades que de un tiempo atrás hasta el momento vienen observando.

Recientemente, Camisetas Baratas ha ampliado su departamento administrativo, de diseño y producción, con la incorporación de 9 personas en plantilla. Al mismo tiempo han incluido en su web un nuevo sistema de venta donde los precios varían según la urgencia del pedido.  La empresa trabaja con las mejores marcas europeas, tintas y materiales de alta calidad y ha evolucionado gracias a ellos de camisetas low cost a HQ low cost (high quality low cost).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital