TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Miguel Ángel Martín nuevo Director de Negocio de Telecomunicaciones e Industria del Grupo CMC
POR RRHH Digital, 08:40 - 17 de Abril del 2014
Miguel Ángel Martín nuevo Director de Negocio de Telecomunicaciones e Industria del Grupo CMC

Miguel Ángel Martín Monge, madrileño de 41 años de edad, ha sido nombrado director del área de negocio de Telecomunicaciones e Industria de la consultora española Grupo CMC. Hasta su actual nombramiento, Miguel Ángel desempeñaba el cargo de Account Director  en la consultora Capgemini, en este mismo sector.

Miguel Ángel Martín es licenciado en dirección y administración de empresas por la Universidad CEU San Pablo y acumula más de 15 años de experiencia en el entorno de la consultoría, principalmente en las áreas de aplicaciones y asesoría estratégica.

El nuevo director de CMC ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional entre las consultoras  Ernst & Young y Capgemini, en las que ha desempeñado diferentes responsabilidades dentro de las áreas de desarrollo de negocio y gestión de proyectos de los sectores de industria, farmacia y telecomunicaciones. También ocupó el  cargo de Alliance Director de Capgemini con SAP España. En esas posiciones, Miguel Ángel Martín ha dirigido importantes proyectos relacionados con el entorno de Tecnología de la información en organizaciones como Telefónica, Altana Pharma, Uralita, Valeo, Holcim, Metrovacesa o AENA.

Al frente de la unidad de negocio de Telecomunicaciones de Grupo CMC, Miguel Ángel Martín se encargará de potenciar toda la oferta de soluciones avanzadas del grupo dentro del sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que existe discriminación laboral a los trabajadores senior?
Sí, ya que resultan más caros y menos productivos que los trabajadores jóvenes
Sí, porque no están sabiendo adaptarse a la actualidad
Sí, aunque de forma inconsciente
No, se trata a los trabajadores por igual independientemente de su edad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital