TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo SPEC lleva su solución de control de horarios y accesos a Marruecos
POR RRHH Digital, 00:35 - 16 de Abril del 2014
Grupo SPEC lleva su solución de control de horarios y accesos a Marruecos

Grupo SPEC, empresa especializada en el desarrollo de sistemas de control horario y control de acceso, ha desarrollado el sistema de control horario y de accesos de Maroc Modis. La implantación se ha realizado a través de su partner local Visual Acces.

Maroc Modis es una compañía del sector textil, con sede en Fes (Marruecos) y responsable de la producción de la marca alemana "Triumph”. Cuenta con 3.000 empleados.

La solución que se ha implementado ha sido CS-Time, un sistema de control horario y control de accesos. Entre las especificaciones de la implantación se encuentra el control de acceso a la fábrica con 8 terminales de huella y tarjeta.

Además, el sistema tiene configurados más de 43 aritméticos. Los aritméticos son una serie de reglas de cómputo en los que se dispone de la información captada por los terminales. Esto se realiza a nivel de software con el fin de poder calcular diferentes criterios, como pueden ser horas nocturnas, horas extras con diferentes criterios de pago, etc. Dicha funcionalidad permite personalizar el sistema a las necesidades y particularidades del cliente.

SPEC, compañía con más de 35 años de experiencia, dispone de una amplia presencia en el Norte de África. Cuenta con clientes en Argelia y Túnez, tanto en el sector empresarial como en administración pública y Marruecos en el sector bancario como BNP Paribas, textil, y sector público.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital