TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alfredo Canteli, nuevo director comercial de la división de telefonia movil de LG España
POR RRHH Digital, 11:25 - 15 de Abril del 2014
Alfredo Canteli, nuevo director comercial de la división de telefonia movil de LG España

LG Electronics informa de que Alfredo Canteli, hasta ahora Manager Global para la cuenta de Telefónica en LG España, ha sido nombrado Director Comercial de la división de telefonía móvil en dicha compañía.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Oviedo y MBA por el Instituto de Empresa (IE), Alfredo Canteli sustituye en el cargo a Óscar Rodríguez. Con el nombramiento de Canteli, que se incorporó a la compañía en 2010 y que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la telefonía móvil, LG España vuelve a mostrar su confianza en el talento de su capital humano.

Según Alfredo Canteli, “es un orgullo que LG haya confiado en mí para liderar la división de móviles de la compañía”. Canteli añade, “asumo este reto con mucha ilusión y confianza. Tenemos grandes proyectos para potenciar nuestra división de telefonía móvil que pondremos en marcha muy pronto junto con todo el equipo”.

LG debe su liderazgo al excelente equipo humano que forma la compañía y a la confianza de los consumidores. Para mantener este liderazgo, LG trabaja para ofrecer a sus clientes auténticas experiencias de producto y servicio en todas aquellas categorías de producto en las que opera.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital