TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Compuware lider del mercado de soluciones de gestión del rendimiento de aplicaciones
POR RRHH Digital, 14:01 - 13 de Abril del 2014
Compuware lider del mercado de soluciones de gestión del rendimiento de aplicaciones

La consultora británica OVUM afirma en su informe “Ovum Decision Matrix” que Compuware dispone de las mejores soluciones APM del mercado. El informe analiza las distintas soluciones disponibles actualmente y tras un exhaustivo análisis publica los resultados para el período 2014-15.El informe de OVUM destaca como factor clave para esta decisión que Compuware haya incluido en sus soluciones APM el rendimiento de dispositivos móviles, webs, cloud y Big Data. El liderazgo de Compuware según OVUM, se suma a los ya señalados por las mejores consultoras del mundo en el entorno TI que, de manera sistemática, reconocen las altas prestaciones de las soluciones APM de la firma norteamericana.  

El informe evalúa a 10 compañías en 14 categorías y en tres aspectos: tecnología, ejecución e impacto en el mercado. Compuware obtiene las mejores puntuaciones en 12 de las 14 categorías: alcance de la solución, calidad del desarrollo, orientación de operaciones, servicios cloud, gestión de transacciones, monitorización de la experiencia del usuario final, monitorización del rendimiento de aplicaciones móviles, monitorización del rendimiento del server, gestión del rendimiento de bases de datos y almacenamiento, gestión de rendimiento del mainframe, alertas, informes, cuadros de mando y capacidad de análisis.

Ovum también destaca la profundidad de análisis de las soluciones de Compuware, muy útiles  para desarrolladores, testers, administradores de bases de datos, operadores de infraestructuras TI y administradores de transacciones de negocio. El informe también pone énfasis en la oferta de las soluciones bajo modalidad pago por uso (SaaS), así como capacidad de monitorización de webs y aplicaciones móviles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital