TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cowest Jeans homenajea a sus trabajadores con la campaña #personasreales
POR RRHH Digital, 13:15 - 11 de Abril del 2014

«How it´s made a Real Denim?» («¿Cómo se fabrica un vaquero real?») es el título del vídeo que la marca española de pantalones vaqueros Cowest Jeans ha lanzado en el marco de la campaña #personasreales con las que la empresa albacetense homenajea a todos los trabajadores que intervienen en el proceso de producción en sus colecciones de moda.

El vídeo es una selección de imágenes de cada proceso que interviene en la elaboración de una prenda de la marca Cowest Jeans, empresa que realiza íntegramente todas sus prendas en España desde su fundación hace más de 30 años. «Detrás de cada una de nuestras prendas está el trabajo de 70 profesionales. Valoramos la lealtad, compromiso y dedicación de nuestros empleados. Nuestra empresa cree en las personas, en las personas reales», declara Laura Sánchez, directora comercial de la marca.



Diseño, corte, confección, planchado y control de calidad: el vídeo muestra el proceso completo de fabricación de los pantalones de la firma albaceteña además de los diseños exclusivos que ellos mismos dibujan y plasman sobre sus propios tejidos.

Cowest Jeans defiende la mano de obra nacional, apuesta por el reciclaje y el medio ambiente y luce en todas sus prendas el sello «hecho en España».

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital