TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Por segundo año
Schneider Electric, una de las empresas más atractivas para trabajar en España
POR RRHH Digital, 14:26 - 12 de Abril del 2014

Schneider Electric ha sido distinguida por segundo año consecutivo por los Randstad Awards como una de las tres mejores empresas del sector industrial para trabajar en España.

Los Randstad Awards reconocen anualmente a las empresas más atractivas de España en base al estudio de las percepciones de 8.000 profesionales, una muestra representativa en cuanto a género, edad, región y educación. El estudio incluye a estudiantes y personas con y sin trabajo en edades comprendidas entre los 18 y los 65 años.

A través de este análisis sobre la opinión de más de 200.000 profesionales en 23 países, Randstad ha elaborado un ranking de los sectores y empresas que cuentan con mejor percepción para los trabajadores. Gracias a este análisis se han identificado a las tres empresas más atractivas en los principales sectores económicos, como principales exponentes en las políticas de employer branding y por tanto mejor posicionadas para atraer y fidelizar a los trabajadores en España, entre ellas Schneider Electric.

Manuel Ángel Sánchez, Vicepresidente de Recursos Humanos & Comunicación Interna Zona Ibérica, fue el encargado de recoger el galardón en nombre de la compañía. “En Schneider Electric somos conscientes de que las personas son uno de nuestros mayores activos. Nuestra obligación desde Recursos Humanos es proporcionar a nuestros empleados entornos de crecimiento personal y profesional, y ofrecer los escenarios para que den lo mejor de ellos mismos. Todo ello lo hacemos fomentando la diversidad, diseñando carreras de desarrollo profesional, facilitando la conciliación y no dejando nunca de trabajar e innovar para hacer de Schneider Electric una mejor compañía para sus trabajadores. Estar hoy entre las tres empresas industriales más atractivas, es un motivo de orgullo y satisfacción para el equipo de Recursos Humanos, pero sobre todo, para todas las personas que forman parte de Schneider Electric”, explicó Miguel Ángel Sánchez.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital