TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
GO STUDY busca un joven español para concederle un trabajo en Australia
POR RRHH Digital, 01:00 - 11 de Abril del 2014
GO STUDY busca un joven español para concederle un trabajo en Australia

Go Study Australia, la organización que ya ha ayudado a más de 3.500 jóvenes españoles a viajar a las antípodas para estudiar y trabajar, ha lanzado una campaña para buscar a un joven español para concederle un puesto laboral 100% garantizado en Australia, una beca de inglés y los vuelos de avión hasta dicho continente de forma totalmente gratuita. En 2014 se ha disparado en número de españoles que quieren volar a las antípodas en busca de nuevas oportunidades laborales. El número de españoles en Australia ha aumentado un 22,5 % desde 2008.

Go Study Australia  , una plataforma formada por un equipo de jóvenes profesionales españoles que ayudan a otros jóvenes de nuestro país a viajar a Australia para estudiar y trabajar, debido a que dicho país cuenta con tan sólo un 4,8% de paro, ha lanzado una campaña para buscar a un joven español y enviarle a Australia para concederle un trabajo 100% garantizado gestionado por ILSC en Brisbane. Además, el ganador conseguirá una beca de inglés en ILSC y los vuelos de avión de ida y vuelta hasta dicho país concedidos por la compañía aérea Singapore Airlines.

A través de esta iniciativa, Singapore Airlines y Go Study Australia, acreditada como QualifiedEducationAgentCounsellor (QEAC), certificado otorgado por el gobierno de Australia, pretenden ayudar a los jóvenes de nuestro país que tanto lo necesitan en la actualidad. Los jóvenes interesados en participar podrán hacerlo a través de un concurso en Facebook donde deberán subir un original videocurriculum de máximo 30 segundos y explicar porque deben ser escogidos como el ganador de este gran premio antes del próximo 28 de abril.

El ganador de la campaña de comunicación será premiado a parte de con un puesto laboral, con una beca de formación en inglés en una prestigiosa escuela de Australia durante 12 semanas ISLC en Brisbane y con los vuelos de avión de ida y vuelta asumidos por la compañía Singapore Airlines, una de las aerolíneas líder a nivel mundial, que junto con su aerolínea regional SilkAir, realizan desde el aeropuerto de Changi en Singapur  más de 100 vuelos semanales a Australia y Nueva Zelanda.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital