TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Extrabajadores de Delphi se movilizan para urgir soluciones
POR EP, 13:15 - 08 de Abril del 2014

Alrededor de medio centenar de extrabajadores de Delphi han secundado una concentración ante la sede provincial del PSOE de Cádiz en el marco del calendario de movilizaciones acordado para exigir soluciones "urgentes" para el colectivo, que este martes llevará a cabo una nueva concentración de dos horas de duración ante la Audiencia Provincial de Cádiz, donde se ubica el Juzgado de lo Mercantil, que entiende el concurso de acreedores de Delphi.

   Recuerdan que vienen reclamando "el cumplimiento de los acuerdos" y que PSOE, IU y PP celebren "de una vez por todas" la reunión a tres bandas comprometida para abordar el asunto y plantear propuestas de solución. En este sentido, recuerdan que siguen "sin fecha" para que se celebre después de la "fallida" de hace dos semanas.

   Según explican, con la protesta de este martes quieren llamar la atención sobre los antiguos terrenos de la multinacional de automoción en Puerto Real (Cádiz), considerando urgente que la Junta de Andalucía se ponga en contacto "de inmediato" con la administración concursal para "ver de qué manera pueden hacerse con los terrenos", ya que "si dejan pasar más tiempo" podría materializarse la intención de los administradores concursales de desmantelar las instalaciones para vender determinados elementos y obtener liquidez.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital