TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Vinfen selecciona el software de UNIT4 para gestionar su crecimiento
POR RRHH Digital, 02:01 - 06 de Abril del 2014
Vinfen selecciona el software de UNIT4 para gestionar su crecimiento

UNIT4 ha anunciado un contrato importante con Vinfen para proporcionar un despliegue en Cloud del software ERP UNIT4 Agresso. El acuerdo incluye la entrega de una solución totalmente integrada, que incluye gestión financiera y elaboración de presupuestos, aprovisionamiento, cálculo de costes y facturación de proyectos, RRHH y elaboración de informes web. La selección de Vinfen incluía a Microsoft, Serenic e Intact, con UNIT4 Agresso para proteger su negocio basándose en su habilidad para adaptarlo al cambio y a su plataforma totalmente integrada.

Vinfen es una organización privada sin ánimo de lucro de servicios humanos y sanitarios que apoya a gente con problemas psiquiátricos, discapacidades de desarrollo, de salud mental y lesiones cerebrales. Ofrece actualmente 205 programas diferentes en áreas que alcanzan desde los servicios domiciliarios, ocupacionales y ambulatorios hasta programas para adolescentes. Con un presupuesto anual de 130 millones de dólares y nuevos programas en lanzamiento o modificación a un ritmo bastante estable, Vinfen busca un sistema flexible y con muchas funcionalidades que pueda operar en Cloud.

"Ofrecemos una gran gama de servicios y a menudo comenzamos nuevos programas de manera inmediata", dijo Glen Mattera, director financiero de Vinfen. "Necesitábamos un sistema ágil que nos ayudase a dar respuesta al cambio de forma eficiente para que pudiésemos enfocarnos en un pensamiento más estratégico y analítico.  Nuestra organización y nuestro sector están evolucionando y Agresso nos ayudará a escalar operaciones, reestructurar la presentación de informes legales y mejorar nuestro flujo de procesos. Escogimos un despliegue Cloud por razones similares, para reducir la demanda de empleados de TI y poder concentrarnos en nuestro objetivo central", añadió.

Vinfen es la última organización sin ánimo de lucro que elige Agresso, sumándose a The Nature Conservancy, MAP International, el Ejército de Salvación (Canadá y Bermudas), y Save the Children, entre otros. "Ofrecemos a las organizaciones sin ánimo de lucro la correcta combinación de funcionalidades totalmente integradas y la flexibilidad para satisfacer las necesidades futuras", señaló Shelley Zapp, directora general de UNIT4 Business Software en Norte América. "Las organizaciones sin ánimo de lucro tienden a ser dinámicas y valoran la auto-suficiencia; Agresso permite que los usuarios de negocio hagan cambios en el sistema sin tener que depender de nosotros o de consultores externos. Implantando en Cloud, las organizaciones como Vinfen pueden también reducir su necesidad de expertos en TI internos", añadió.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital