TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La innovación, clave para los nuevos emprendedores que apuesten por las franquicias
POR RRHH Digital, 00:02 - 06 de Abril del 2014
La innovación, clave para los nuevos emprendedores que apuesten por las franquicias

La innovación está en alza. Cada vez son más los emprendedores que basan su idea de negocio en la innovación debido a la competencia que existe y a la necesidad que tienen de diferenciarse de sus competidores con el objetivo de ser más competitivos.

La innovación en los negocios actuales ha venido propiciada por la necesidad que existe en la sociedad en general de emprender y de buscar una salida laboral óptima. Además de la necesidad, otros factores que influyen cada vez más a la hora de abrir una nueva empresa son la experiencia y la formación que se erigen como pilares esenciales en el desarrollo y puesta en marcha de nuevos negocios.

Entre los modelos de negocio que más están destacando en la actualidad entre los emprendedores nacionales destaca la franquicia que se ha posicionado como el sistema de negocio de referencia y por el que los emprendedores están apostando debido a las ventajas que supone el pertenecer a una marca determinada.

Otro de los puntos claves de la innovación a la hora de emprender y de apostar por una franquicia es la importancia que adquiere la exportación. Aumentar las ventas fuera de nuestras fronteras es, a día de hoy, una de las razones principales que están causando la recuperación económica. En los últimos años la actividad exportadora de las empresas y franquicias españolas ha crecido de forma significativa gracias al aumento de la competitividad y de la innovación de las enseñas españolas.

En suma, la innovación dentro de las franquicias se ha convertido en un factor clave para el desarrollo empresarial y para conseguir aumentar la competitividad empresarial, fundamental hoy en día.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE FRANQUICIAS EN: WWW.100FRANQUICIAS.COM

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital