TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SEUR recibe Premio Randstad a la empresa logística más atractiva para trabajar
POR RRHH Digital, 01:00 - 07 de Abril del 2014
SEUR recibe Premio Randstad a la empresa logística más atractiva para trabajar

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, ha sido galardonada -por segundo año consecutivo- con el Premio a la empresa logística más atractiva para trabajar, según el estudio internacional sobre Employer Branding realizado por la multinacional de Recursos Humanos Randstad.

Este premio -que ha sido recogido por Antonio Martínez, director corporativo de Gestión de Personas de SEUR- reconoce su política de Gestión de Personas y su capacidad para atraer el talento. La gestión de SEUR sitúa a las personas como su principal activo, para las que desarrollan iniciativas que permiten su desarrollo profesional, la igualdad de oportunidades a todos los niveles, garantizan un entorno de trabajo seguro y saludable, la conciliación de su vida profesional y personal, además de estar orientadas al negocio y los objetivos empresariales.

Por este motivo, SEUR apuesta por una estrategia global de formación continua y permanente, que permite el desarrollo de la capacidad profesional de sus empleados, lo que repercute directamente en la calidad del servicio ofrecido al cliente. La clave del éxito de cualquier negocio reside en contar y retener al mejor talento. Para ello, la compañía ha desarrollado un completo Plan de Formación, en el que ha impartido más de 90.000 horas de formación en 2013, con el objetivo de incrementar la cualificación de los empleados y promover su desarrollo profesional y personal. Dentro de este ambicioso plan, destaca su proyecto estrella, la “Escuela de Ventas SEUR” que, con más de 1.400 alumnos, refuerza la apuesta de la compañía por la innovación, junto con la motivación y capacitación del equipo humano que forma la compañía. Todo ello, con el claro objetivo de que los empleados de SEUR sigan siendo un claro elemento diferenciador en el mercado.

Randstad ha trabajado en un modelo que permite a las compañías medir su capacidad de atracción del talento. Por un lado, ha desgranado los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una empresa para trabajar y, por otro, ha elaborado un ranking de los sectores y de las empresas que mejor transmiten su atractivo, siendo SEUR una de las más atractivas dentro de su sector.

La entrega de premios celebrada ayer por la noche tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y ha contado con la presencia de expertos en el área de Recursos Humanos y de diferentes áreas del ámbito del empleo, como Rodrigo Martín, presidente de Randstad y Juan Carrión, profesor de ESIC, entre otros. Este estudio internacional recoge la visión que tiene una muestra representativa de 7.000 personas sobre las 150 empresas que más contratan de su país.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital