TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco selecciona 80 trabajadores para el aeropuerto de Palma de Mallorca
POR RRHH Digital, 14:00 - 04 de Abril del 2014

La compañía de Recursos Humanos Adecco ha anunciado el inicio de un proceso de selección para la cobertura de 80 puestos de trabajo en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

En concreto, Adecco seleccionará 50 vendedores con idiomas y 30 mozos de almacén para trabajar en el mencionado aeródromo durante toda la temporada de primavera y verano de 2014.

En el caso de los vendedores, éstos trabajarán en las tiendas del aeropuerto durante toda la temporada 2014. Los seleccionados deberán dominar idiomas como inglés, alemán, holandés, danés o ruso, debido a la gran afluencia de turistas extranjeros.

Además, se requiere contar con experiencia previa en atención al cliente o ventas y competencias como la proactividad y habilidades comerciales.

Para el perfil de mozo de almacén, éste incluye las funciones de manipulación de bultos, preparación de pedidos a partir de una hoja de ruta o comprobación y verificación de las mercancías en el aeropuerto. Adecco busca personas con capacidad de trabajo en equipo y habilidad para el trabajo manual.

Los interesados pueden registrar sus candidaturas, tanto para vendedores como para mozos de almacén, en la web de Adecco.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital