TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Fundación Laboral de la Construcción lanza, junto con Speexx, su Escuela de Idiomas online
POR RRHH Digital, 01:01 - 04 de Abril del 2014

La compañía Speexx, líder europeo en formación de idiomas on line, ha sido el proveedor elegido por la Fundación Laboral de la Construcción para poner en marcha este nuevo proyecto mediante la creación de su Escuela de Idiomas.

La Fundación es una  entidad de referencia en el sector, siendo sus ejes centrales la prevención de riesgos laborales, la formación, la innovación, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías. A una oferta de más de 400 acciones formativas, se suma ahora el programa de idiomas online. Se trata de un claro ejemplo de apuesta de la entidad paritaria por fortalecer la comunicación e integrar soluciones basadas en la nube, que añaden valor a la organización.

La Escuela de Idiomas está pensada para aquellos profesionales que necesiten mejorar sus habilidades de comunicación y requieran de un horario flexible. El alumno podrá elegir entre varias opciones en función de sus necesidades. Así, al curso online con tutorías personalizadas, se le podrán añadir aulas virtuales y/o sesiones telefónicas, para reforzar el desarrollo de habilidades de comunicación. La clave de la metodología Speexx es la combinación de la tecnología más avanzada con el mejor equipo humano. De este modo, se garantizan soluciones adaptadas a las necesidades del alumno y sobre todo, resultados medibles.

“La situación económica actual, así como el imparable proceso de globalización, ha llevado a las organizaciones y empresas del sector a una intensificación del proceso de internacionalización”, explica el director Comercial de la Fundación Laboral, David de Teresa. “La búsqueda de negocio más allá de las fronteras afecta no sólo a las grandes empresas sino también a pequeñas y medianas. Consciente de esta realidad, en la Fundación Laboral hemos deci-dido apostar por reforzar la oferta formativa en idiomas, tanto para los trabaja-dores de la construcción como para los de otros sectores afines”, comenta De Teresa.

En palabras de Elena Giménez, Directora de Speexx en España, “el sector de la construcción, es clave nuestra economía y las empresas españolas, lide-res a nivel internacional. Esta alianza entre la Fundación y Speexx va a permitir el acceso a un amplio colectivo de trabajadores a una formación de calidad, en cualquier momento y lugar. En conocimiento no solo de inglés, sino de otros idiomas, es clave para el desarrollo profesional de este colectivo, dentro y fuera de nuestras fronteras.”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital