TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Impulsando Pymes por segundo año consecutivo en La Rioja
POR RRHH Digital, 14:02 - 05 de Abril del 2014
Impulsando Pymes por segundo año consecutivo en La Rioja

El Espacio Lagares ha acogido hoy el quinto Encuentro de Impulsando Pymes 2014. La iniciativa, ha contado con el apoyo del Ayuntamiento y han participado la Exma. Alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra y el Consejero de Industria, Innovación y Empleo, el Excmo. Sr. D. Javier Erro Urrutia.

La alcaldesa de Logroño ha mostrado su satisfacción "por haber acogido por segundo año estas jornadas que ofrecen a nuestros emprendedores una visión sobre estrategias y nuevas herramientas de innovación que pueden ser aplicadas a sus empresas". Gamarra ha valorado este tipo de encuentros que "propician la formación, el intercambio de ideas, el aprendizaje de otras experiencias que en diversos puntos de España y del mundo se han puesto en marcha y pueden servirnos de guía. Son unas jornadas que benefician a nuestras pymes y, por tanto, contribuyen a la reactivación económica de la ciudad, un objetivo prioritario para este Ayuntamiento". Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética son los cuatro pilares fundamentales en los que se basa Impulsando Pymes para el desarrollo del tejido industrial y empresarial.

Las empresas impulsoras han reunido entre las 9:00h y las 11:00h a más de 100 asistentes, con los que han compartido a través de 11 microponencias, 11 estrategias diferentes e innovadoras encaminadas a conseguir el éxito en los negocios.
Durante el Encuentro ha tenido lugar la presentación de la empresa local DESCANSARE SLEEP LAB, seleccionada para ser candidata al Premio Ono a la Pyme más Innovadora  2014, que ha dado a conocer su proyecto a los presentes y optará al galardón final que se entregará el 25 de junio durante el Encuentro de Madrid.  Esta empresa permite personalizar el colchón y los sistemas de descanso en función de las necesidades/gustos de cada persona, utilizando para ello simuladores basados en nuevas tecnologías,

Tras su paso por Bilbao, Cartagena, Barcelona, Málaga y Logroño, el road show Impulsando Pymes se trasladará a Coruña el próximo 9 de abril. Esta iniciativa genera confianza y traslada optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria.

Encuentros programados:

  1. Coruña: 9 de abril. Centro Ágora
  2. Santa Cruz de Tenerife: 8 de mayo. Grand Hotel Mencey
  3. Zaragoza 21 de mayo.
  4. Valencia: 5 de junio. Salón de Actos de ADEIT
  5. Avilés: 11 de junio. Centro Niemeyer
  6. Madrid: 25 de junio. Auditorio Rafael del Pino


Eventos pendientes de fecha: Sevilla

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital