TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Greenweekend celebra la su II edición en Madrid
POR RRHH Digital, 02:06 - 05 de Abril del 2014
Greenweekend celebra la su II edición en Madrid

Greenweekend se consolida en su primer aniversario con una nueva edición en Madrid. El fin de semana de los emprendedores verdes se celebrará del 4 al 6 de abril en la sede de la Asociación de jóvenes empresarios de Madrid, garAJE, en c/Matilde Diez 11.

A partir de ahora, la incorporación de la Agencia Efe como coorganizadora del evento consolida a Greenweekend como el acontecimiento de referencia en el sector del emprendimiento ambiental.   

Gracias al apoyo de los patrocinadores globales Unilever y DHL así como de los patrocinadores locales Ecovidrio y FUE (Fundación Universidad Empresa) que han demostrado un compromiso profundo por el emprendimiento y la sostenibilidad, Greenweekend cumple un año de vida y más de 200 emprendedores verdes han pasado ya por Madrid, Valencia, Huelva, Barcelona y Zaragoza.

Como en las últimas ediciones, la idea ganadora tendrá este fin de semana un premio de 1.000 euros para comenzar a financiar su proyecto.

Además, Madrid Emprende ofrecerá 6 meses de pre-incubación en sus viveros de empresa a uno de los proyectos ganadores y Bluemove, empresa de carsharing, un bono de 200 horas de alquiler de coche.
El viernes 4 de abril  a partir de las 17h se presentarán las ideas, se votarán y se formarán los equipos de trabajo. De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación. El domingo a las 17h llega el gran momento: se presentan las ideas finalistas y el jurado decide los ganadores, quienes recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos.



*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital