TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Más de cien oportunidades laborales para francófonos
POR RRHH Digital, 00:03 - 03 de Abril del 2014
Más de cien oportunidades laborales para francófonos

El 10 de abril a las 17h, la consultoría de selección Talent Search People presentará en Barcelona, en Bar Paris Taxi (C/ Riera de Sant Miquel, 30)  una nueva forma de reclutamiento de personal o búsqueda de empleo conocida como Networking, que podríamos traducir como gestión de la red de contactos. La consultoría presentará el proyecto de selección en el que se buscan más de 100 profesionales francófonos para una multinacional del sector tecnológico.
 
El Networking se ha convertido en una de las mejores formas de avanzar profesionalmente mediante la creación de redes de contacto. Es por eso que Talent Search People, consultoría internacional, expertos seleccionando perfiles en cuatro áreas de especialización: Comercial / Ventas, IT & E-Commerce, Native Speakers y Finanzas, realizará de esta particular forma un proceso de selección que consistirá en la presentación del proyecto de empleo y a continuación se procederá a la realización de entrevistas personales de entre 10 y 15 minutos. Mientras tanto se podrá disfrutar de la zona de networking en todo el local, y aprovechar para ampliar la  red de contactos con los demás asistentes en un jovial y ameno entorno.
 
Cabe destacar la relevancia de tal cantidad de personal  que Talent Search People busca, alrededor de 100 profesionales, para iniciar su carrera profesional en un entorno dinámico y multinacional, algo que difiere bastante del contexto laboral actual.
 
El empleo consiste en la incorporación como Gestor de Administración de Clientes para Francia de la multinacional, con un contrato de 1 año por obra y servicio más posibilidad de contrato indefinido, a la vez que un plan de formación a cargo de la empresa. Algunas de las principales funciones del puesto son la introducción de los datos del cliente en el sistema y modificaciones posteriores, gestión del ciclo de vida de contratos, gestión de peticiones y resolución de incidencias, seguimiento del cobro de las facturas de los clientes y reclamación de deuda, o asuntos de contabilidad. Como requisito se exige una formación y experiencia mínima, y principalmente un nivel excelente de francés y castellano.

Si estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales el 10 de abril a las 17:00 tendrás la oportunidad de abrirte paso en el mundo laboral. Para participar solo es necesario enviar el CV a french@talentsearchpeople.com indicando "Flyer - CV Français".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital