TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
CaixaBank proveerá a sus empleados de smartphones Nokia Lumia
POR EP, 16:15 - 01 de Abril del 2014
CaixaBank proveerá a sus empleados de smartphones Nokia Lumia

CaixaBank ha optado por la multinacional finlandesa de telefonía móvil Nokia como proveedor preferente de smartphones para sus empleados, un acuerdo que contempla la incorporación de aproximadamente 30.000 terminales Nokia Lumia.

Según ha informado la entidad financiera, uno de los aspectos más relevantes del proyecto ha sido la estrecha colaboración entre CaixaBank, Nokia y Microsoft, que ha hecho posible disponer de un soporte técnico y creativo muy valioso en la fase de desarrollo tecnológico.

La apuesta por la innovación permite a CaixaBank reforzar la calidad del servicio y, en este sentido, los dispositivos móviles son un activo de enorme valor para el modelo de relación con el cliente. Por este motivo, la implantación de Nokia Lumia como terminal preferente para los profesionales de CaixaBank es un proyecto estratégico enfocado a potenciar la movilidad en la propuesta de valor de la entidad.

“Gracias a la colaboración entre todas las partes, hemos conseguido entregar una solución personalizada para CaixaBank que cubre todos sus requisitos y nos permite gestionarla a futuro de una forma coordinada”, apuntó Reyes Justribó, directora general de Nokia para Iberia.

El modelo escogido ha sido el Nokia Lumia 925 para una primera fase y se irá actualizando el parque a medida que estén disponibles nuevos terminales Nokia Lumia. Además, habrá un programa especial para que los empleados puedan adquirir dispositivos Nokia para su propio uso, así como también para sus familiares y amigos.

Desde el punto de vista del hardware, el Nokia Lumia 925 cuenta con una estructura de aluminio ligera y delgada en torno a una pantalla PureMotion HD+ de 4,5 pulgadas y cámara PureView de 8,7 megapíxeles y seis lentes ZEISS con estabilizador óptico.

Por otro lado, el sistema operativo Windows Phone del Nokia Lumia 925 proporciona unos niveles de seguridad y gestión acordes a las necesidades de CaixaBank: cifrado de información, aislamiento entre aplicaciones y protección nativa anti-malware, soporte a nuevos modelos de interacción con los servicios bancarios con el uso de la tecnología NFC (Near Field Communications), perfecta integración con las necesidades ofimáticas con Microsoft Office nativo y acceso a Microsoft Exchange, Sharepoint y Lync y posibilidad de desarrollar un entorno de aplicaciones corporativas comunes entre el mundo del smartPC y los Smartphone Nokia Lumia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital