TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El e-commerce, herramienta clave para tener éxito en la internalización de las franquicias
POR RRHH Digital, 13:01 - 30 de Marzo del 2014
El e-commerce, herramienta clave para tener éxito en la internalización de las franquicias

El e-commerce se ha convertido en una de las técnicas de venta más asentadas y con mayor proyección en estos tiempos. La franquicia, como cualquier otro sector, no es ajeno a ello y por eso está apostando de forma decidida por este método como mecanismo para su internalización.

El correo electrónico tiene múltiples ventajas, pero uno de las más destacadas, enmarcada en lo que es el e-commerce, es su capacidad de servir como punta de lanza en el proceso de internalización de las enseñas.

Otra de las ventajas que ofrece el e-commerce, tal vez una de las ventajas más significativas es la reducción de costes económicos que supone esta técnica con respecto al método tradicional de ventas. Esta ventaja supone para las franquicias y las empresas que apuesten por este método un importante aumento de la eficacia.

Para conseguir que las franquicias aumenten sus ventas y se posicionen bien en otros mercados a través del e-commerce es importante que las enseñas sepan cómo llevar su oferta y canales a esos mercados. Seleccionar una parte del portafolio de la franquicia permitirá a los responsables de la misma trabajar con más intensidad además de simplificar la logística.

Entre los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de conseguir tener éxito en la internalización de las franquicias son los aspectos legales, logísticos y comerciales Teniendo claro el funcionamiento de estos aspectos la franquicia que crezca internacionalmente apostando por el e-commerce tendrá más cerca el éxito empresarial.

En definitiva, el e-commerce se ha posicionado como una de las herramientas de referencia dentro del sector de las franquicias. Su facilidad de manejo y sus múltiples ventajas propician que una enseña pueda vender sus productos a golpe de click y con la mínima inversión.

TODA LA INFO DEL SECTOR DE LAS FRANQUICIAS EN WWW.100FRANQUICIAS.COM

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital