TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El IESE acoge un nuevo encuentro de networking de la AEDRH
POR RRHH Digital, 01:00 - 28 de Marzo del 2014
El IESE acoge un nuevo encuentro de networking de la AEDRH

 

La sede del IESE En Madrid acogió ayer un nuevo encuentro de networking entre los directores de recursos humanos asociados a la AEDRH (Asociación Española de Directores de Recursos Humanos). Fue en junio del 2012 cuando la Asociación hizo su presentación pública. Ahora, tras casi dos años de vida, con más de 300 Asociados, ha llevado a cabo su presentación en Barcelona con el fin de facilitar a los Directores de Recursos Humanos de la región, de primera mano, los objetivos de la Asociación, sus fines, los proyectos que están en marcha y los que están en ciernes.
El acto comenzó a las 9,30h de la mañana con la ponencia magistral de Juan José Toribio, profesor de economía del IESE.
Tras una pausa, Francisco Román, presidente de Vodafone en España compartió un coloquio con los asistentes.
Una de las principales características de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos es que sus Asociados no abonan ninguna cuota, y sus actividades están patrocinadas, es por ello que desde aqui queremos agradecer a: Facthum, Saville Consulting Spain, y RRHH Digital, como Socios Instiucionales; a Cigna, Lukkap, EF Corporate y MC Prevención  como patrocinadores; y a Cheque Gourmet como colaborador.

La sede del IESE en Madrid acogió ayer un nuevo encuentro de networking entre los directores de recursos humanos asociados a la AEDRH (Asociación Española de Directores de Recursos Humanos). Fue en junio del 2012 cuando la Asociación hizo su presentación pública. Ahora, tras casi dos años de vida, con más de 300 Asociados, ha llevado a cabo su presentación en Barcelona con el fin de facilitar a los Directores de Recursos Humanos de la región, de primera mano, los objetivos de la Asociación, sus fines, los proyectos que están en marcha y los que están en ciernes.

 

El acto comenzó a las 9,30h de la mañana con la ponencia magistral de Juan José Toribio, profesor de economía del IESE.

 

Tras una pausa, Francisco Román, presidente de Vodafone en España compartió un coloquio con los asistentes.

 

Una de las principales características de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos es que sus Asociados no abonan ninguna cuota, y sus actividades están patrocinadas: Facthum, Saville Consulting Spain, y RRHH Digital, como Socios Instiucionales; Cigna, Lukkap, EF Corporate y MC Prevención como patrocinadores; y Cheque Gourmet como colaborador.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital