TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
My Truck Wash apuesta por el cuidado del medio ambiente
POR RRHH Digital, 13:22 - 29 de Marzo del 2014

My Truck Wash, la franquicia española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, ha realizado una fuerte inversión en un innovador equipo reciclador para proteger el medio ambiente.

Se trata de un moderno sistema, cuya función es renovar continuamente el agua llegando a reciclar hasta 15.000 litros por hora, al mismo tiempo que reduce el consumo a cantidades muy pequeñas. El proceso garantiza la constancia del sistema bacteriológico, además de limpiar el agua que se devuelve a los tanques asegurando que su calidad se sitúe dentro de la normativa medioambiental vigente.

A través de este equipo My Truck Wash trata el 100% del agua que emplea en sus instalaciones para que hasta el 95% sea reutilizada y la sobrante se elimine con los parámetros exigidos para preservar los posibles daños medioambientales.

El reciclador está formado por un sistema de filtración con zeolitas como material filtrante. Es un nuevo componente de origen volcánico que posee una amplia porosidad y una densidad similar al agua que asegura una filtración en profundidad, la reducción de sólidos en suspensión y una elevada velocidad de filtración.

Con esta inversión My Truck Wash da un paso más en su compromiso con el medio ambiente a la vez que promueve un importante ahorro de agua, optimizando también la rentabilidad del modelo de negocio.

Desde sus inicios la compañía ha desarrollado una metodología de trabajo enfocada a ofrecer a sus clientes un servicio rápido y versátil, implantando un sistema de lavado diferencial para cualquier vehículo industrial.

Actualmente la compañía cuenta con una red de siete centros de lavado operativos y su intención es abrir 18 túneles durante los próximos tres años. Para cumplir sus objetivos My Truck Wash ha establecido un plan de expansión nacional bajo el modelo de franquicias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de lavado gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados ubicadas principalmente en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital