TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ribs sigue adelante con sus planes de expansión
POR RRHH Digital, 13:16 - 29 de Marzo del 2014

Ribs que cuenta en la actualidad con 19 restaurantes operativos, mantendrá su estrategia de crecimiento selectivo en ubicaciones premium.

En la actualidad sus restaurantes, propios y franquiciados, están ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia y Vizcaya. Todos ellos se encuentran en zonas de gran tránsito peatonal lo que, unido a su oferta gastronómica y de ocio, permite que cada establecimiento atienda un promedio entre 100.000 y 150.000 clientes cada año.

Desde sus orígenes en 1968, la filosofía de la marca es la autenticidad ante todo, autenticidad en producto, servicio y ambiente.

En sus restaurantes, locales de gran dimensión que permiten disfrutar de una experiencia singular, se puede degustar lo mejor de la comida de U.S.A., cocinada en parrilla de carbón vegetal de encina siendo su plato estrella las B.B.Q Ribs. Además de contar con una cuidada selección de carnes rojas, pollo a la barbacoa o hamburguesas de primera calidad.

Esta oferta gastronómica, unida a su decoración genuinamente americana, en la que todos sus elementos son antigüedades originales importadas directamente desde EEUU, conforman dos de sus principales de señas de identidad diferenciales de la marca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital