TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Juan Van-Halen, nuevo director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo
POR RRHH Digital, 13:06 - 29 de Marzo del 2014

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes 21, a propuesta de la ministra de Fomento, Ana Pastor, el nombramiento de Juan Van-Halen Rodríguez como director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo.

Van-Halen, nacido en Madrid en 1969, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y en la especialidad Jurídico-Empresarial por San Pablo CEU. Diplomado en Globalisation and Financial Markets por la London School of Economics. Reconocimiento de Suficiencia Investigadora en Economía Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid. Es técnico, por oposición, del Grupo Directivo del Banco de España, en excedencia.

Desde abril de 2013 es Viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid. Con anterioridad ha sido Director General de Vivienda y Rehabilitación y Director Gerente del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA). Fue asesor económico del Ministro de Fomento y Director Gerente del Instituto de Realojamiento e Integración Social de la Comunidad de Madrid.

En el sector privado, ha sido Director de Sector Público para España y Portugal y responsable del Public Sector European Practice Group en la empresa multinacional AON (2004-2007).

Entre 1995 y 2013 ha sido profesor asociado de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid y del Master en Finanzas de la Universidad de Deusto y la Escuela Superior de Cajas de Ahorros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital