TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nace Ecom&Jobs, el portal de empleo dedicado al e-commerce
POR RRHH Digital, 02:00 - 26 de Marzo del 2014

El e-commerce en España se encuentra en un momento de pleno crecimiento y con perspectivas de cambios importantes. Las empresas van creciendo y adecuándose al sector, y las profesiones relativas al mundo digital van tomando cada día más relevancia.

Frente a esta situación, Ecom&Jobs se diferencia de los portales de empleo generalistas existentes aportando una especialización adquirida tras años de experiencia en el sector del reclutamiento y selección de personal en el entorno digital.

Una de las principales ventajas aportada por el enfoque de Ecom&Jobs es el mayor grado de calidad de las candidaturas que van a recibir las empresas solicitantes de perfiles profesionales. “Nos apoyamos en nuestros conocimientos  y redes de contactos que hemos construido a lo largo de nuestro recorrido en el sector digital para crear una amplia base de candidatos muy cualificados en el sector”, explica Ronan Bardet CEO de EGI Group y Co-founder de Ecom&Jobs.

La precisión en la definición de categoría de cada puesto permite hacer un filtro desde el primer momento que se registran los candidatos y generar una base de datos de calidad.

Ecom&Jobs, con sede en Almogavers Business Factory (22@ de Barcelona) cuenta con un equipo experto en el sector, liderado por Ronan Bardet (Co-founder y CEO), Enrique Umbert (Co-founder y Managing Director) y   Stephanie Ollive (Co- Founder y Business Developer).

El funcionamiento es muy sencillo y cualquier empresa que tenga oportunidades de empleo de perfiles e-commerce puede darse de alta y publicar sus ofertas de trabajo de forma gratuita aprovechando la oferta de lanzamiento.

Por otro lado, los candidatos pueden darse de alta en el portal de forma rápida y sencilla (importando sus datos desde LinkedIn o su propio CV) y aplicar directamente online a las ofertas de su interés.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital