TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Oferta de empleo: Se busca Community manager en Barcelona
POR RRHH Digital, 01:00 - 26 de Marzo del 2014
Oferta de empleo: Se busca Community manager en Barcelona

Interesante oferta de empleo en Barcelona de COMMUNITY MANAGER para importante empresa multinacional de productos naturales.

Reportando al Responsable OnLine te deberás responsabilizar de la creación, desarrollo, puesta en marcha, mantenimiento y explotación de la web. También la administración de plataformas de gestión de contenidos, organización de la información y redacción de contenidos posicionables en sites, redacción SEO así como el desempeño de labores de Community Manager, estrategias básicas de comunicación en diferentes soportes y experiencia y dominio del uso de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Pinterest, Instagram, Linkedin. Deberás realizar el seguimiento y análisis periódicos de los resultados de las interacciones con los usuarios, preparación de reports y recomendación de acciones en función de éstos para la creación y envío de Newsletters y la definición y preparación de mailings para bloggers y online influencers.

Si eres Periodista y aportas experiencia de 3-5 años en funciones similares, siendo muy valorable en empresas de salud y productos naturales y/o bienestar, conocimiento del entorno y herramientas 2.0, siendo muy valorable conocimientos en plataforma Drupal así como un muy buen nivel de Inglés estás ante una gran oportunidad para dar un salto en tu carrera profesional. Si has tenido que crear, desarrollar y explotar una web (contenidos, banners, ...) y gestionar las redes sociales de la empresa, esta oferta te interesa.

También será valorable experiencia en supervisión de calidad de producción de soportes offline: pruebas de color, compaginación, etc, capacidad de crear contenidos publicitarios, planificación de estrategias de maketing online: diseño, ejecución y análisis de resultados, creación y seguimiento de campañas de Facebook Ads y otros conocimientos de Photoshop y diseño web.

Para inscribirse en la oferta, pinche aquí.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital