TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cinco especialistas en empleo serán el jurado de Jumping Talent
POR RRHH Digital, 01:02 - 24 de Marzo del 2014
Cinco especialistas en empleo serán el jurado de Jumping Talent

Un jurado compuesto por cinco especialistas en empleo serán los integrantes del jurado de la II edición de Jumping Talent. Raúl Hernández, Director Comercial, marketing y empleo de Universia España; Javier Caparrós, Director General de Trabajando.com-HR Consulting; David Aguado, Director del laboratorio de I+D+i en Tecnología y Recursos Humanos en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento; Angéls Serrat, Coordinadora del Servicio de Carreras Profesionales UPC y Luis López, Director Recursos Humanos de Deloitte España serán las personas que valorarán las competencias de los 100 jóvenes que competirán el próximo 27 de marzo en el edificio de la Refinería del grupo PR noticias.

Durante la jornada, el jurado será el encargado de evaluar las aptitudes de los 100 seleccionados que realizarán diferentes pruebas por equipos. Asimismo, el jurado que está presente durante toda la jornada, tendrá un papel fundamental en la resolución de este concurso de captación de talento, determinando qué equipo se alza como ganador. 

Premios
Este concurso, además de ser un escaparate incomparable de los jóvenes ante las empresas participantes, es también la oportunidad perfecta para hacer networking de forma directa con directores y departamentos de RRHH.

Los estudiantes que formen parte de equipo ganador, tendrán acceso directo a los programas de prácticas y primer empleo que tengan abiertos en ese momento las empresas participantes en la II edición de Jumping Talent.

Además, importantes empresas participan en el concurso como colaboradoras de la iniciativa, ofreciendo a los estudiantes grandes premios. Entre ellos, CRCC Asia, agencia especializada en conectar China con la comunidad global a través de programas de prácticas, cursos intensivos de idioma y servicios de consultoría, ofrecerá un programa de estancia en China para uno de los candidatos finalistas. Otros colaboradores, como CEPADE o la Red de Paradores, participarán también en Jumping Talent ofreciendo regalos a los finalistas premiados.

Da un salto al futuro y diviértete con Universia

Jumping Talent forma parte de los proyectos que la Comunidad Laboral Universia - Trabajando desarrolla con el objetivo de favorecer una  relación directa entre talento y empleo, facilitando por un lado la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, e impulsando la imagen de aquellas empresas que desarrollan buenas prácticas en materia de recursos humanos entre los jóvenes, por otra.

Jumping Talent es, además, una apuesta clara de la Comunidad Laboral Universia-Trabajando por presentar los procesos de selección de una forma más lúdica y divertida.

¿Quieres saber más?

Visitar la página http://www.emplea.universia.es/jumpingtalent en la que podrás seguir día a día información sobre el concurso y ¡apúntate!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital