TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
25 de marzo en Madrid
Talentia Software organiza una jornada sobre la gestión del rendimiento corporativo a través del talento
POR RRHH Digital, 01:02 - 21 de Marzo del 2014
Talentia Software organiza una jornada sobre la gestión del rendimiento corporativo a través del talento

Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, va a organizar el próximo 25 de marzo en Madrid un Desayuno de Trabajo donde se va a abordar el tema de la gestión del rendimiento corporativo a través del talento.

Contar con un capital humano adecuado y motivado es esencial para llegar a los objetivos marcados. Pero si se desea alcanzar el éxito completo habrá que contar con herramientas que faciliten la gestión de los recursos. En este Desayuno de Trabajo, Talentia software ofrecerá a las compañías la oportunidad de compartir con otras empresas su experiencia sobre la gestión del talento y mostrar las posibilidades que tiene una herramienta específica para este área.

Talentia HCM (Human Capital Management), es una solución implementada en el mercado desde hace más de 20 años y que proporciona a las empresas una metodología que les permite evaluar, desarrollar, motivar, retener y reconocer el talento en sus organizaciones.

Miguel Donet, Consultor experto de Talentia Software, hablará  sobre el proceso completo de gestión del talento en las organizaciones. Desde la definición del talento, orientada a sus objetivos de negocio, pasando por el análisis e identificación del mismo, así como la retención y  el desarrollo del talento tanto dentro como fuera de la compañía. También nos mostrará herramientas de medición de la efectividad en las políticas de talento definidas y su relación con el resto de procesos de recursos humanos: formación, planes de carrera, políticas salariales, selección, evaluación del desempeño, movilidad funcional y todas aquellas medidas que mejoran el rendimiento corporativo.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa confirmación. Si desea inscribirse haga clic aquí.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital