TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Según Adecco
Ingeniero industrial y teleoperador y dependiente con idiomas, oportunidades laborales para este año
POR RRHH Digital, 01:02 - 19 de Marzo del 2014
Ingeniero industrial y teleoperador y dependiente con idiomas, oportunidades laborales para este año

Ingeniero industrial para proyectos internacionales, teleoperador y dependiente con idiomas y auxiliar de cocina de vanguardia serán algunos de los puestos de trabajo más demandados este año, según un informe de Adecco con el que se pretende ayudar a los desempleados a encontrar empleo.

   En su informe, Adecco repasa los puestos de trabajo que más demanda tendrán este año por sectores. Así, en el sector del contact center, la compañía de recursos humanos identifica el puesto de teleoperador con idiomas (nivel alto de inglés, sobre todo) como el que más salidas ofrece a los desempleados, con un salario de entre 13.000 y 16.000 euros brutos anuales.

   En el sector distribución, el puesto que ofrece más oportunidades laborales es el de dependiente con idiomas (inglés, ruso o chino), con un salario de 13.000 euros brutos anuales en adelante. En el sector de la construcción, el perfil más buscado este año será, según Adecco, el de ingeniero industrial para proyectos de licitación internacional, con un salario medio que oscila entre los 70.000 y los 100.000 euros brutos anuales.

   En el sector hostelero, el puesto más demandado será el de auxiliar de cocina de vanguardia (18.000-26.000 euros brutos anuales), mientras que en el sector farmacéutico se buscarán, sobre todo, delegados comerciales (25.000-50.000 euros de salario medio).

   En el sector logístico y de transporte, las figuras de mozo de almacén y mozo manipulador serán las que presenten mayor demanda a lo largo de este año (12.000-15.000 euros brutos anuales), en tanto que el puesto de arquitecto Java senior será la mejor oportunidad laboral en el sector tecnológico, con un sueldo que ronda los 40.000 euros brutos anuales.

   En el área de Sanidad, los más demandados serán los técnicos sociosanitarios (12.000-18.000 euros brutos anuales); en la banca serán los gestores de clientes (20.000 euros brutos anuales); en el sector de la automoción lo más demandado será el puesto de operario especialista (14.000-19.000 euros brutos anuales, y en el sector aeroportuario se precisarán, sobre todo, agentes de handling (15.000 euros brutos al año).

   Otras oportunidades laborales reseñadas por Adecco son las de técnico de laboratorio I+D en el sector de la alimentación, consultor SEO-SEM en el sector audiovisual, técnicos de mantenimiento y asistentes ejecutivos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital