TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sodexo presenta el Observatorio de Calidad de Vida
POR RRHH Digital, 00:03 - 18 de Marzo del 2014

Sodexo, líder mundial en servicios de Calidad de Vida, ha desarrollado una plataforma en línea, concebida para detectar y evaluar los factores que contribuyen de manera decisiva a la mejora la calidad de vida de las personas, en entornos tan diferentes como grandes compañías, escuelas, universidades, hospitales o, incluso, prisiones.
 
El Observatorio de Calidad de Vida pretende proporcionar a los responsables de Recursos Humanos y personas, así como a los líderes de opinión, información sobre qué factores son los determinantes a la hora de fomentar la calidad de vida, de modo que se convierta en un elemento decisivo en el desempeño tanto individual como colectivo.
 
El Observatorio retrata un panorama global sobre la calidad de vida a través de experiencias compartidas, entrevistas a expertos, foros, análisis de estudios universitarios e investigaciones propias. Con una metodología rigurosa, el objetivo es detectar y estudiar en profundidad los principales temas de este ámbito, así como revelar sus principales retos.
 
Además, el Observatorio verá enriquecida su actividad a través de la monitorización de los medios de comunicación,  y se mantendrá abierto a la contribución de los "Quality of Life Spotters" (Observadores de la Calidad de Vida), que están invitados a destacar iniciativas y proponer artículos innovadores en esta materia.
 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital